Casas prefabricadas grandes

Las casas prefabricadas grandes son la mejor opción para disfrutar de una vivienda de gran tamaño a medida en poco tiempo. Hay quien quien prefiere una mini casa prefabricada y quien busca una mayor amplitud en su vivienda.

¿Estás cansado de buscar casa y no encontrar nada que cumpla tus requisitos y necesidades? 

¿Quieres una vivienda de muchos metros cuadrados moderna, bonita y con buena relación calidad precio?

Las casas prefabricadas de más de 100m2 construidas a medida son la solución a tus demandas. 

Características y ventajas de las casas prefabricadas grandes

¿Qué tienen de especial las casas prefabricadas grandes? Conocer sus características y ventajas es clave para entender por qué son tan deseadas. Y por qué es una opción cada vez más elegida por los compradores.

Además, así podrás ver si realmente es el tipo de vivienda que deseas para ti. 

  • Espaciosas. No puedes pretender gozar de mucho espacio si la vivienda no dispone de él. No busques imposibles. Eso solo te lo puede proporcionar una vivienda grande. 
  • Excelente aprovechamiento del espacio. Las casas prefabricadas grandes modernas permiten aprovechar al máximo el espacio. Las viviendas prefabricadas de una planta no pierden metros cuadrados útiles en huecos de escalera. Las casas cubo prefabricadas y las casas de diseño en L aprovechan de la mejor manera el espacio en la parcela y el espacio interior para que disfrutes de más metros cuadrados útiles.
  • Distribución a medida. Otra de las grandes ventajas de las casas prefabricadas grandes es que permiten muchas posibilidades de distribución a medida. Así te resultará muy sencillo disponer de una vivienda que cumpla tus necesidades y requerimientos actuales y de cara al futuro. 
  • Confortabilidad y calidad de vida a buen precio. La magnífica eficiencia energética de las casas prefabricadas de hormigón y la amplitud del espacio proporcionan ventajas añadidas. Son confortables, permiten disfrutar del espacio interior al máximo y son acogedoras y cómodas reduciendo el coste energético para mantener en ellas la temperatura y ambiente deseado todo el año. 
  • Rapidez. Si buscas una casa personalizada la mejor opción son las casas prefabricadas grandes a medida. En menos tiempo del que tardarías en tener una casa grande reformada tradicional podrás entrar a vivir en tu nuevo hogar. Y será exactamente como hayas decidido que sea. Ya no tendrás que esperar años a que construyan tu nuevo hogar. En pocos meses podrás disfrutar llave en mano de la vivienda de más de 100m2 de tus sueños construida a medida. 
  • Personalización total: puedes decidir sobre sus acabados, distribución, elegir que sea ecológica, tenga piscina o exigir su excelente Integración de forma armoniosa con el entorno, por ejemplo. Hay quienes dan mucha importancia a que sea una casa prefabricada inteligente y otros que buscan más una casa prefabricada sostenible.

Casas prefabricadas grandes y bonitas y baratas: ¿es posible?

¿Pueden tener las casas prefabricadas grandes precios bajos? Puede ser que sí, va a depender de los materiales empleados. Comparando con la obra tradicional el precio se asemeja, pero la opción de proyecto llave en mano donde se incluyen licencias, gestiones y gastos resulta muy atractiva en la

Puedes comprar casas grandes y baratas porque el uso de materiales de calidad prefabricados como los bloques de hormigón reducen su coste. Tanto del material como de la mano de obra. Y como también reducen el tiempo de ejecución, ahorras en permisos y otras partidas relacionadas con él. 

Además, cuando se trata de casas prefabricadas a medida de gran tamaño tú eliges los acabados así como qué incluir y qué no para adaptarte a tu presupuesto. 

Y no habrá sorpresas desagradables.

Sabrás cuánto te va a costar desde la firma del contrato.

Algo que en la vivienda de obra tradicional no ocurre porque en tanto tiempo pueden subir precios y surgir imprevistos no calculables previamente. 

¿Te parece poco? Pues no son las únicas razones por las que existen las casas prefabricadas grandes y bonitas baratas. 

  • El diseño energéticamente eficiente también te ahorra dinero durante los años de uso de la vivienda. 
  • Su vida útil es tan longeva como una casa tradicional o incluso más, cuando se trata de casas prefabricadas de hormigón. Y el mantenimiento prácticamente nulo
  • La construcción a medida permite elegir la mejor orientación para aprovechar la luz natural y reducir el gasto eléctrico.
  • Solo de este modo podrás disfrutar de una casa con distribución a medida ya incluida en el precio. En la rehabilitación de viviendas esto es muy caro si es que es factible, ya que en ocasiones la construcción original no hace posible distribuirla como se desea. 

The Concrete Home, especialista en casas prefabricadas de más de 100m2

En The Concrete Home somos especialistas en la construcción de casas prefabricadas grandes con diseños a medida. Construimos viviendas de hormigón prefabricado exclusivas con acabados de lujo con una excelente relación calidad precio. Te ofrecemos diseños propios y la opción de proyecto llave en mano para casas prefabricadas de más de 100 m2 en un plazo de entrega de 6 a 8 meses. Contacta con nosotros.