que debes saber sobre casas prefabricadas

El gran favoritismo que existe actualmente en relación a las casas prefabricadas tiene muchas razones. Lo más destacable de ellas es que ofrecen una gran funcionalidad y bajos costos para las familias modernas, quienes suelen buscar soluciones rápidas y personalizables al momento de elegir su hogar ideal.

Las casas prefabricadas son prácticamente iguales a las casas convencionales, con la gran diferencia de que se componen de paneles o módulos previamente elaborados. Esto quiere decir que su montaje se asemeja bastante al de un rompecabezas, donde las personas podrán decidir el tamaño y la distribución de las diferentes habitaciones.

Si no conoces mucho al respecto, a continuación te dejamos unos cuantos datos que de seguro te ayudan a entender la popularidad con la que cuenta esta industria en la actualidad.

Ventajas de una casa prefabricada

Como ya hemos mencionado anteriormente, la principal ventaja que ofrecen estas construcciones en comparación con las casas convencionales es el precio que tiene. Su sistema de fabricación se encuentra especialmente pensado para disminuir los costos, ahorrar tiempo y optimizar el uso de materiales.

Es por esto que el segundo beneficio que conviene destacar es el tiempo de ejecución que requieren. Al contar con una estructura modular, estas piezas pueden ensamblarse rápidamente y ver tu vivienda construida en la mitad de lo que demanda una construcción tradicional.

Por otro lado es importante señalar que las casas prefabricadas son bastante ecológicas y tienen un escaso impacto sobre el medioambiente. Tanto sus proceso de producción como de obras minimizan la creación de residuos, evitando contaminar el entorno.

Recuerda que con las casas prefabricadas podrás diseñar y distribuir los espacios de tu casa a tu gusto. La personalización de este tipo de viviendas es imposible de comparar con las edificaciones regulares.

Desventajas de las casas prefabricadas

Al igual que cualquier otro producto del mercado, las casas prefabricadas presentan algunas desventajas en comparación con otro tipo de construcción. La primera de ellas tiene relación con el mantenimiento que estas necesitan, el cual variará en función del tipo de casa que hayas adquirido.

Otro problema a considerar al comprar este tipo de vivienda es que deberás correr con los gastos de ubicación. En el plano urbano suelen ser mucho más altos que para los espacios rurales, aunque estos últimos generan unos cuantos gastos extras relacionados con el alcance de servicios básicos.

Finalmente es importante mencionar que aún existe un gran rechazo con respecto a estas casas y en nuestro país siguen siendo una minoría. De todas maneras, esta desconfianza se basa en premisas erradas, puesto que las casas prefabricadas son igual de sólidas y resistentes que cualquier otra edificación.

Tipos de casa prefabricada

El material que mejor recibimiento logra entre los usuarios son las casas prefabricadas de madera. Su bajo costo y la fácil personalización que permite, la posicionan como una de las mejores alternativas para presupuestos reducidos. Eso sí, requieren de gran mantención y son particularmente vulnerables al fuego.

Por otro lado encontramos las viviendas de PVC, las que destacan por lo ligero y resistente de su material. Funcionan muy bien como aislantes térmicos, mejorando de forma considerable la experiencia de las personas. Lo bueno es que no requieren tanta mantención y pasarán desapercibidas entre el resto de casas.

Finalmente tenemos las casas prefabricadas de hormigón y de acero. Las primeras son las más parecidas a las construcciones convencionales y tienen la particularidad de ser las que mayor vida útil ofrecen. En cuanto al acero, estas casas ofrecen una estética superior, siendo bastante resistentes y requiriendo el mínimo mantenimiento.

Esperamos que con estos datos hayas podido aprender un poco más sobre el mundo de las casas prefabricadas. Si estás pensando en adquirir una de estas no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal de atención.

casa prefabricada de madera o de hormigon

Las casas prefabricadas son una opción cada vez más presente en nuestra sociedad. Muchas personas toman la decisión de adquirir este tipo de productos, los cuales presentan una serie de características únicas e irrepetibles en el mercado inmobiliario.

El aspecto que más se destaca de este tipo de edificaciones es que tienen costos más reducidos que las estructuras tradicionales y que sus tiempos de entrega también son bastante menores.

Lo más interesante es que al interior de este mercado existen diferentes tipos de alternativas en cuanto al material que constituirá tu hogar. Las más representativas son sin lugar a dudas las construcciones de madera y hormigón, ambas de gran calidad y bajo costo.

Sin embargo, muchas personas desconocen las diferencias reales que ofrecen ambas materias primas, por lo que se vuelve sumamente importante aclarar ciertos elementos.

Mantenimiento

En lo que respecta al mantenimiento de las viviendas podemos encontrar una gran diferencia. Las casas prefabricadas de hormigón son reconocidas dentro de esta industria por el escaso cuidado que necesitan debido a la resistencia propia del material.

Por otro lado, las casas prefabricadas de madera, tienen unos costos bastante más significativos en términos de mantenimiento. Esto se debe a que el material debe ser protegido frente a las inclemencias del tiempo y las temperaturas extremas, lo que supone la utilización de una pintura especial de precio bastante elevado.

Costo

Al hablar del costo de elaboración e instalación podríamos decir sin mayores dificultades que las casas prefabricadas de madera son las más económicas. Por supuesto esto viene en desmedro de la diferencia que ofrece con respecto a las casas prefabricadas de hormigón en su mantenimiento.

Es importante que antes de adquirir una casa prefabricada te fijes bien en las condiciones con las que se realizará la venta. Esto se debe a que en ocasiones algunas empresas no incorporan en el presupuesto la instalación de líneas de abastecimiento para diferentes recursos básicos.

Condiciones de entrega

Como bien mencionamos anteriormente, existen algunos detalles que pueden marcar la diferencia entre ambos tipos de casas prefabricadas. Mientras que las casas elaboradas a base de hormigón suelen venir bien acondicionadas y listas para ser habitadas, en el caso de la madera podrías encontrarte con algunas sorpresas.

Es importante ser cuidadoso y fijarse en que el traslado, montaje y líneas de alimentación de recursos básicos como electricidad y agua se encuentra incluido en el producto. Esto no quiere decir que la madera sea menos conveniente, pero en algunos casos los precios son extremadamente atractivos debido a estas carencias del servicio ofrecido.

Aislamiento térmico

En este caso podemos encontrar una situación de igualdad que transmite total confianza en ambos tipos de casa. Si eliges bien a tu proveedor no tendrás que preocuparte de nada y podrás estar seguro de que tu vivienda venga bien acondicionada para soportar las bajas temperaturas que ofrece el invierno.

Por supuesto, el aislamiento térmico con el que cuentan las casas prefabricadas de madera y hormigón te permitirá ahorrar algunos euros cada mes. Esto se debe a que los sistemas de calefacción y aire acondicionado rendirán de forma mucho más eficiente.

Personalización

Otro elemento que se debe considerar al momento de comprar una casa prefabricada es la opción de personalización que cada una de estas ofrece. Por suerte para ti, tanto en las de hormigón como en las de madera podrás disponer de un inmueble adaptado a tus preferencias personales y con todos los espacios que siempre soñaste.

Esperamos que con esta información hayas podido establecer de forma clara las diferencias que existen entre las casas prefabricadas de madera y las casas prefabricadas de hormigón. Ahora solo te queda estudiar tus necesidades y tomar la decisión que mejor se adapte a ti.

como ahorrar en la factura de gas en invierno

Se acerca el invierno y el frío empieza a asomarse sin mucho disimulo. Ha llegado la época de refugiarnos y encontrar la manera de mantener nuestro hogar caliente y disfrutar del espacio cómodo que todos nos merecemos.

Sin embargo junto a estas ideas también aparece el miedo a que las facturas de gas aumenten de forma agresiva y nos veamos víctimas de precios desorbitantes a final del mes.

Es por esto que queremos ayudarte a que este no sea tu caso y que puedas encontrar métodos efectivos para mantener la calidez en tu casa sin que esto te cueste un ojo de la cara. Pon atención a los siguientes puntos y comienza a aplicarlos cuantos antes.

 

Mantenimiento calefacción

Lo primero es lo primero. No podemos pretender que nuestra casa se mantenga caliente si no realizamos un mínimo mantenimiento a nuestros radiadores.

No es ningún secreto que la potencia de estos artefactos disminuye considerablemente si se quedan con aire en el interior. Es por esto que existen tantos anuncios y tutoriales que te ayudan a purgar los radiadores y así asegurarte de que rindan a su máxima capacidad.

Para hacer esto solo debes buscar una pequeña válvula en algunas de las esquinas de tu radiador. Se puede reconocer porque está ubicada justo encima de una boquilla y por la forma de tornillo que esta posee.

Solo debes darle un par de vueltas y esperar a que salga el aire del interior. En el momento en que comience a salir agua, solo cierra la válvula y deja que tu casa se caliente.

 

Aislamiento

Un principio básico y crucial para que tu casa se mantenga templada es que el calor no tenga muchas opciones para escaparse. Es por esto que la primera recomendación para mantener tu casa caliente es no ventilar demasiado tiempo el interior de esta.

Vale, que ventilar es sano y todo lo que queramos, pero no hace falta tener abiertas las ventanas durante una hora. Con unos diez o quince minutos bastará para eliminar esos virus y olores del aire y no perder grandes dosis de calor.

Por otra parte es fundamental contar con ventanas y puertas fabricadas para el aislamiento térmico. Las elaboradas con PVC forman parte de las más solicitadas en la actualidad y destacan por su gran eficacia.

De hecho están señaladas como un método sumamente efectivo de reducir las facturas de la calefacción y ayudar a que la casa se caliente en mucho menos tiempo.

 

Temperatura constante y regulada

En la calle hace un frío extremo y nadie quiere estar allí. Sin embargo, esto no significa que al interior de tu casa debas abusar de tus recursos y estar siempre con 30 grados de temperatura.

Este es un error muy común en varios hogares, dejando en lo más alto el termostato y despreocupándose de las consecuencias económicas que eso puede tener.

Calienta tu casa a una temperatura grata, normal, que te mantenga a gusto con un jersey  o el pijama. No hace falta andar solo en camiseta y sentirse en un paraíso tropical.

De esta manera podrás disfrutar de un ambiente agradable y cómodo sin que las facturas de gas se disparen a final de mes.

 

No abuses del agua caliente

Todos sabemos lo agradable que resulta una ducha caliente al volver del trabajo. Sin embargo quedarse tiempos prolongados bajo el grifo puede tener serias repercusiones en las facturas del gas al finalizar el mes.

Es por esto que nuestra recomendación es que no abuses del uso del agua caliente y que regules tu fascinación por las duchas largas. Lo mismo con el agua cuando vayas a lavar la vajilla de forma manual.

 

Escoge tarifas convenientes

Muchos hogares cuentan con un servicio de gas que ha estado allí desde el principio y que rara vez se cuestiona. Lo cierto es que no es del todo necesario contar siempre con la misma compañía, puesto que existe una gran variedad de ofertas allí afuera.

Al igual como ocurre con las empresas telefónicas o proveedoras de internet, las compañías de gas ofrecen diferentes tarifas y servicios que vale la pena revisar. Muchas tienen ofertas bastante atractivas que podrían encajar a la perfección con las necesidades de tu hogar.

Nosotros te recomendamos que te tomes el tiempo de investigar y revises cuáles han sido tus gastos durante los últimos meses. De esta manera podrás encontrar tarifas que encajen contigo y solicitar un servicio realmente conveniente.

Una de las tantas alternativas que se manejan en el mercado es el cobro de una tarifa fija a lo largo del año. Si bien durante los meses de calor no resulta muy conveniente, al llegar a los meses fríos puedes disfrutar de todas las comodidades que desees.

Esperamos que con estos pequeños consejos logres llevar una mejor gestión de tus recursos y lograr que el consumo de gas disminuya al interior de tu hogar.

 

 

 

calentar-la-casa-en-invierno-de-forma-economica

El invierno se aproxima y el frío parece ser el principal enemigo a vencer en nuestros hogares. Sin embargo el mantener nuestra casa con una temperatura grata durante todos los meses de la estación fría puede resultar un poco costoso en términos económicos.

Es por esto que en The Concrete Home queremos ayudarte a solucionar este problema y conservar el calor de tu hogar sin que debas gastarte una fortuna. Son pequeños trucos y recomendaciones que te ayudarán a pasar un inverno grato sin que tu presupuesto se vea particularmente resentido.

1.- No abusar de la calefacción

Está muy bien prender la calefacción durante los meses de invierno y disfrutar de un ambiente más agradable que en el exterior. De hecho, aquellos que no la encienden ni un poco durante la estación fría es muy probable que la gente los acuse de tacaños o despreocupados.

Pero ninguno de los dos extremos es conveniente y es por esto que queremos hacer hincapié en que no abuses de la calefacción. Sabemos que afuera está haciendo un frío de muerte, pero eso no significa que dentro de tu casa vivas en camiseta y pantalón corto a 30 grados de temperatura.

Eso te mantendrá caliente, sí, pero no ayudará en nada a las facturas de final de mes. Quizás lo mejor sea prender la calefacción un rato e intentar conservar la temperatura agradable el mayor rato posible. Un jersey y un pantalón tampoco vendrían mal para evitar abusar de este recurso.

2.- Optimiza el calor de tus radiadores

Existen varias formas de hacer que el calor brindado por los radiadores dure más tiempo del habitual y nos permita convivir con una temperatura agradable. Lo más importante al momento de utilizar la calefacción es mantenerla dentro de parámetros convenientes y efectivos.

En los radiadores que poseen actualmente los hogares, la temperatura que mejor mantiene el consumo es entre los 19 y los 21 grados. De esta manera evitamos que las facturas se disparen y conservamos un ambiente cálido en nuestro hogar.

Otro elemento importante es que no cubramos con nuestra ropa los radiadores, puesto que el calor no fluye con tanta facilidad como debiera y la casa tarda más tiempo en calentar.

3.- Evitar fugas de calor

Para retener el calor al interior de nuestras casas es importante que nuestras puertas y ventanas sean lo más herméticas posibles.

Aunque actualmente la mayoría de instalaciones vienen diseñadas para repeler el frío y evitar filtraciones de aire, siempre es conveniente realizar una revisión de rutina.

En caso de que nos encontremos con algún tipo de fuga que nos haga perder calor, será necesario trabajar sobre ella y cubrirla con masilla u otro material.

Otra manera de conservar el calor es cubrir nuestras ventanas con cortinas y utilizar alfombras para cubrir el suelo de nuestra casa.

4.- Potencia el radiador

Existen algunas maneras para potenciar la actividad de nuestros radiadores y optimizar el flujo de calor. Una de estas técnicas consiste en colocar papel de aluminio en la parte trasera para que el aire caliente rebote y regule la temperatura del ambiente.

Lo mismo se puede hacer con un panel reflectante de coches. El procedimiento es sumamente similar aunque en esta ocasión el panel se colocará de frente al radiador. Esto permitirá aprovechar de mejor manera el calor y mantener nuestra casa en óptimas condiciones.

Se presume que con este tipo de técnicas se puede llegar a ahorrar entre un 10% y un 20% de la factura mensual.

Con todos estos consejos ya estás en condiciones de enfrentar el invierno de la mejor manera posible y mantener tu hogar con una temperatura totalmente agradable.

ventajas-casa-prefabricada

Conseguir un lugar donde vivir nuestra vida en tranquilidad, sentirnos cómodos y comenzar a sembrar las semillas del futuro es un sueño que todas las personas tenemos. Es por esto que resulta tan importante definir los pormenores que queremos para nuestro hogar y conseguir un espacio que se acomode totalmente a nuestras expectativas.

En este sentido, las casas prefabricadas asoman como una alternativa bastante atractiva en la actualidad y esto se debe en gran parte a los beneficios que presenta en relación a las estructuras tradicionales. A continuación te dejamos algunas de las principales ventajas que tienen este tipo de vivienda, para que puedas evaluar y comenzar a tomar tus propias decisiones.

Tiempo

Las viviendas prefabricadas tardan mucho menos tiempo en montarse y en estar listas para habitar. Esto se debe a que gran parte de las estructuras con las que se construyen estas casas se encuentran fabricadas con antelación, por lo que el principal trabajo recae en el orden y montura de todas estas piezas.

Dinero

Este tipo de vivienda tienen un valor promedio mucho menor que el de las construcciones convencionales. Para que te hagas una idea, el precio total de una casa prefabricada puede situarse entre un 20% y un 30% más baratas que una vivienda tradicional, números que resultan bastante alentadores de cara a la inversión.

Personalización

A pesar de que la mayoría de las partes de estas estructuras se encuentra previamente elaborada, las casas prefabricadas tienen grandes componentes para la personalización. De esta manera, es posible que el cliente elija con total libertad el tipo de material, las diferentes formas y los acabados.

Ecológicas

Las casas prefabricadas son sumamente amigables con el medio ambiente y reducen al mínimo la contaminación durante su montaje. Es un sistema moderno de construcción que se evita la producción de material residual y cuenta con normas muy exigentes en este aspecto.

Energía

Las casas prefabricadas permiten un significativo ahorro de energía. Esto se debe principalmente a los materiales resistentes y a los métodos modernos que se utilizan durante todo el proceso de construcción. El aislamiento térmico es una de las causas más importantes, puesto que regula el uso de calefacción y aire acondicionado considerablemente.

 

comprar-casa-prefabricada

Una casa prefabricada tiene muchas ventajas en relación a la construcción de una casa común y corriente. Al construirse a partir de piezas estándar, los tiempos de obras se reducen considerablemente y nos quitan varias preocupaciones de encima. Además, también pueden ser construidas a partir de diferentes materiales según disponga cada comprador.

Por supuesto, antes de comprarnos una casa prefabricada será necesario abordar ciertos elementos en torno a la planificación y aprender algunas cosas fundamentales para este proceso.

Ubicación

Tener un terreno en el que levantar la casa prefabricada es obviamente un factor fundamental. Sin embargo, no solo tendremos que buscar un espacio que nos acomode y que tenga la capacidad física para albergar nuestro proyecto, sino que también tendremos que revisar algunas especificaciones legales relacionadas con este.

Lo más importante al momento de comprar un terreno, es que este se encuentre categorizado como un sitio urbanizable. Para esto deberemos consultar con los gobiernos locales y cerciorarnos de que estamos comenzando un proyecto totalmente legal y que no nos traerá problemas en el futuro

Leyes

A pesar de que el aspecto legislativo también involucra al punto anterior, hemos querido plantearlo como otro elemento debido a sus diferencias de enfoque. Al hablar sobre leyes, queremos referirnos a todo lo que involucra pagos de tasas, impuestos e hipotecas, con el fin de que tengas claridad en este sentido.

Pero tranquilo, que por suerte no existe una legislación particular para el mundo de las casas prefabricadas y funcionan en base a las reglas de una casa normal. Esto quiere decir que deberás pagar los impuestos de obras, construcción e instalaciones, además de abonar la licencia urbanística correspondiente.

Finalmente, al encontrarse categorizadas en el mismo espacio que las casas tradicionales, podemos acceder a hipotecas destinadas a bienes inmuebles sin mayores problemas. Es decir, tendremos que contar con los mismos requisitos que las diferentes entidades comerciales exigen para las estructuras convencionales.

Esperamos que esta información te haya resultado útil y que tengas más seguridad de cara a la construcción de tu casa prefabricada.

 

paso-construccion-casas-prefabricadas

Muchos se preguntan cuáles son los pasos que se deben seguir para construir una casa prefabricada y no tener que sufrir mucho durante el proceso. La verdad es que, a pesar de que conseguir puede parecer un trabajo bastante complicado, este tipo de construcciones facilitan bastante las cosas.

A continuación te explicamos los pasos más importantes para que puedas materializar tus ideas y obtener la casa de tus sueños.

1.-Consigue el terreno

Uno de los pasos más importantes al momento de construir nuestra casa prefabricada es contar con un terreno donde poder instalarla. Es una de las tareas que más tiempo puede quitarte del proyecto, puesto que será necesario pasar por algunas trabas burocráticas antes de conseguir la compra.

Por supuesto, también tendrás que buscar un lugar que te acomode y que se adapte a las expectativas que tengas para tu casa. Muchas veces las personas desean tener un patio o un pequeño espacio para hacer barbacoa, y todo eso debe estar pensado al momento de comprar un terreno.

2.-Trabaja en el diseño

Es importante que determines junto a un profesional cómo se distribuirán los espacios de tu casa. Siempre es una situación romántica e idealista el elaborar por tu propia cuenta algunos elementos de tu hogar, pero lo mejor será asesorarte con alguien que pueda decirte qué es realizable y que no.

3.-Planifica las obras

Para que la construcción de tu casa no se transforme en una pesadilla, procura organizar minuciosamente cada etapa del proceso. Es importante que todo esté correctamente programado y organizado, puesto que de esta manera las obras se agilizan y puedes ir viendo un progreso constante de tu casa.

4.-Construir la casa

Lo primero que debes entender antes de enfrentarte a este proceso es que algunas veces los plazos que se han planteado no se terminan por cumplir. Es por esto que la recomendación que te hacemos es que estés abierto a posibles cambios y que seas flexible con respecto al trabajo que la gente esté realizando.

Por supuesto, si eliges trabajar junto a con the concrete home, no tendrás que preocuparte de nada de esto porque tenemos un equipo altamente experimentado y preparado para cumplir con todas tus expectativas y planificaciones

mitos-de-viviendas-prefabricadas

Si dicen muchos comentarios acerca de las casas prefabricadas, no siendo cierto todos lo que se dicen sobre ellas. Estos comentarios se basan en el desconocimiento acerca de esta novedad arquitectónica que aún seguimos viendo de forma extraña. A continuación, comentaremos algunos de los mitos y verdades más famosos que las rodean.

Principales mitos sobre las casas prefabricadas

Al ‘apellidarse’ prefabricadas, la gente piensa en ellas como viviendas menos sólidas y sin seguridad estructural. Sin embargo, están fabricadas en hormigón de calidad, siendo tan resistentes como las casas habituales o incluso más. Durante su fabricación pasan por exhaustivos controles de seguridad que hacen que siempre se obtenga una casa de calidad. Por lo tanto el mito de que tienen una calidad menor o que sus materiales son peores, puede quedar totalmente desmentido.

Hay personas que por esta razón piensan que no puede convertirse en la primera opción de vivienda. Personas que solo la escogerían como una vivienda de paso, no para estancias largas o como casa fija. A pesar de este pensamiento, poco a poco se está convirtiendo en el hogar de miles de familias.

Mucha gente puede pensar que este tipo de casas no se pueden hipotecar, sin embargo, es posible adquirir la casa en diferentes pagos al igual que se ha hecho siempre típicamente con las casas de construcción.

Afirmaciones correctas

Se dice de estas viviendas que su instalación es más rápida, en este caso es una afirmación totalmente correcta. En lo que se refiere a instalarse en su posición final, evidentemente las casas prefabricadas lo hacen en un tiempo menor que las típicas que necesitan un periodo mayor para su construcción.

Se puede afirmar que estas viviendas tienen una mayor eficiencia energética. El hormigón y la distribución de los módulos hacen que la eficiencia mejore, estando demostrado en estudios comparativos con las viviendas ‘de toda la vida’.

También es cierto que puedan distribuirse de forma diferente. Al estar formada por módulos independientes, pueden obtener múltiples combinaciones. Eso sí, pueden aparecer ciertas limitaciones y no hay una total libertad, los módulos deben engranarse con seguridad y respetando la ubicación en la que se coloquen.

Para terminar, comentar que cada vez son más las personas que lo consideran su primera opción y se deciden por la compra de una de estas viviendas modulares. Han llegado con fuerza para convertirse en una solución en el mundo de la construcción de hogares.

casa-prefabricada-o-casa-tradicional

Mucha gente se lleva haciendo esta pregunta durante bastante tiempo, en este artículo vamos a intentar darle solución de la mejor forma posible.

La verdad es que la gente que vive en una casa prefabricada no encuentra ninguna diferencia con respecto a la tradicional, estas vienen dadas en mayor parte en todo lo que conlleva el proceso de construcción, el cual llama bastante la atención si tenemos en cuenta que no se asemeja a nada de lo que se conoce actualmente, las tradicionales se construyen en el mismo sitio donde va a estar ubicada, mientras que las prefabricadas se construyen aparte y más adelante se transportan a esta ubicación, lo cual no es sino una ventaja con respecto al sector inmobiliario actual, ya que somos nosotros los que elegimos dónde va a estar situada.

De este modo se eliminan una gran parte de los costes totales, factor que a largo plazo supondrá una mejora bastante notable.

No hay nada que nos dé más miedo que el precio total de una casa tradicional, teniendo en cuenta pintura, tabiques, sistemas eléctricos, etc., las prefabricadas son más asequibles por lo que este problema no les afecta, es más, llegan a ofrecernos incluso mucha más comodidad que las convencionales, sin llegar a notar la diferencia.

Si se nos daña una pared o un muro la solución es muy sencilla, lo único que tenemos que hacer será cambiar la pieza, en el otro caso tendríamos que llamar a los albañiles y los pintores para que dejaran todo como nuevo.

La última diferencia viene de manos de la eficiencia y durabilidad, es un sector que no se conoce mucho y no se tiene mucha información al respecto, pero desde nuestra experiencia podemos aseguraros que, al estar fabricadas de hormigón, el paso del tiempo no les afectará tanto y durarán mucho más, factor que las caracteriza con respecto a las tradicionales.

The Concrete Home es una empresa con nacionalidad española que nos ofrece estos servicios de casas prefabricadas, cuentan con más de 30 años de experiencia y su objetivo siempre ha sido garantizar la satisfacción de cada uno de sus clientes, para ello les ofrecen hogares modernos y con la máxima calidad posible, siempre basándose en los deseos y características que más se adapten a sus necesidades.

Para hacer todo esto realidad cuentan con un amplio equipo de profesionales en el sector que harán que podamos tener, en muy poco tiempo, la casa de nuestros sueños.

pensando-en-una-casa-prefabricada

Podemos definir las casas prefabricadas como viviendas realizadas a partir de secciones estandarizadas y fabricadas fuera de donde van a estar ubicadas, siendo posteriormente cuando se realice su envío y ensamblaje.

Este tipo nuevo de casas presenta muchas ventajas:

  • Mejores condiciones de control.
  • Más protección con el medio ambiente.
  • Tiempos menores de construcción.
  • Menor posibilidad de crear conflictos laborales.
  • Más seguridad.
  • Construcciones sismorresistentes.

Antes de decidirnos por este tipo de casas tenemos que tener en cuenta qué queremos y para qué la vamos a utilizar, está claro que tenemos intención de vivir en ella, pero debemos hacer un pequeño estudio donde esté reflejado cómo es nuestra vida, si es familiar, si vivimos solos, si tenemos pensado tener hijos, la distancia al trabajo, si tenemos mascota, etc., teniendo esto en cuenta podemos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades, pudiendo escoger factores como el tamaño o su diseño.

Su ubicación también nos concierne, ¿Espacio rural o urbano? ¿Qué clima es el que más nos interesa? ¿Necesitamos una zona exterior o jardín? Sea cual sea la respuesta lo cierto es que, este tipo de viviendas prefabricadas de hormigón en Madrid presentan muchos beneficios como poder realizarla acorde a todo lo anteriormente mencionado, pudiendo cumplir todas nuestras necesidades y deseos sin que la sostenibilidad sea un factor peligroso.

Como ya te habrás dado cuenta, la mayor ventaja de este sistema es su versatilidad y, como somos nosotros los que elegimos su diseño, podemos estar totalmente seguros de que no habrá dos iguales, sabiendo desde el primer momento que tienes en tu propiedad un producto único en el mundo.

Una empresa con más de 30 años de experiencia en este sector y fundada por grandes profesionales es The Concrete Home, cuyo objetivo es que todo el mundo pueda tener una casa moderna con la máxima calidad posible y con todo lujo de detalles, haciéndote cumplir tus sueños a un precio de locura.

Todas las viviendas que diseñan cumplen con cada uno de los requisitos que les solicites, por lo que estarán totalmente adaptadas a tus gustos y necesidades, además, no tendrás que esperar mucho tiempo para empezar a aprovecharte de todos los beneficios que estas casas te pueden ofrecer.