Las casas prefabricadas de lujo son la forma más rápida y económica de disponer de una vivienda de lujo

Los beneficios de esta modalidad constructiva incluyen un precio más bajo que su equivalente en vivienda de construcción convencional. Y eso te permite obtener más con un presupuesto menor. 

¿Quieres vivir o tener como segunda vivienda una casa de alto standing

¿No te conformas con cualquier casa?

¿Quieres disfrutar de una casa moderna de ensueño?

En The Concrete Home te contamos lo que necesitas saber sobre las viviendas prefabricadas de lujo

¿Qué es una casa prefabricada de lujo?

Una casa prefabricada es una vivienda que parte de sus elementos han sido realizados en fábrica, como por ejemplo sus placas de hormigón. Estos elementos, posteriormente, se ensamblan en la parcela en la que va a ir ubicada, en una construcción que a simple vista en nada se diferencia de una vivienda de construcción convencional.

Qué es una casa prefabricada de lujo

¿Cómo son los chalets prefabricados de lujo? ¿De verdad es posible vivir en casas prefabricadas de lujo?

Por supuesto que sí. La duda que plantean algunos posibles compradores viene dada por la confusión sobre lo que son las casas prefabricadas y el concepto de lujo. Si piensas en barracones de madera o contenedores metálicos, estás en un error. 

que incluye una casa de lujo prefabricada

Si se aplican en ella materiales, procesos y acabados de lujo, y se elige un diseño basado en el concepto de lujo o exclusividad, ¿qué tenemos? ¡Efectivamente! Una casa prefabricada de lujo.

Verdades y mentiras sobre las casas prefabricadas de lujo

Existen distintos tipos de casas modulares de lujo y edificaciones prefabricadas de lujo

¿Son las casas prefabricadas de lujo viviendas ostentosas? 

Pueden serlo si así lo desean sus compradores. Pero no tienen por qué. De hecho lo habitual es que sean casas de líneas sobrias y elegantes, cuidadas, modernas y atractivas. Nada que ver con la ostentación.

Lo que proporcionan las viviendas prefabricadas de lujo es un gran confort.

La comodidad para sus moradores viene dada por distintas cuestiones que estos pueden libremente elegir. Por ejemplo, por una distribución adecuada a sus necesidades, personalizada y con acabados de alta gama.

Además, la sostenibilidad y la excelente eficiencia energética son lujos desde el punto de vista del cuidado medioambiental y el confort personal.

La posibilidad de incluir los más innovadores sistemas domóticos también son elementos de alto nivel.

Casas modernas de lujo The Concrete Home

En The Concrete Home construimos casas prefabricadas de lujo a medida

Son viviendas modernas, con todas las comodidades exigibles a una vivienda de alto standing en la actualidad y para el futuro. Cuidamos al máximo el diseño y los materiales empleados, creando viviendas prefabricadas de lujo minimalistas, cálidas y elegantes. 

cuanto cuesta casa prefabricada de lujo

Trabajamos con proveedores de alta gama para dotar a nuestras casas prefabricadas de lujo de los acabados y elementos más modernos, atractivos y funcionales.  Con una calidad, estética y durabilidad que solo es posible encontrar en los acabados de alto nivel.

Disponemos de modelos propios y diseños exclusivos. Personalizables.

Nuestras casas están construidas con materiales y elementos de lujo. Así te ayudamos a construir la casa de tus sueños. 

En un plazo máximo de seis meses desde el inicio de la obra puedes empezar a disfrutar de vivir o vacacionar en una de nuestras casas prefabricadas de alto standing.

Te invitamos a conocer nuestra memoria de calidades ya que habla por sí misma. 

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada de lujo?

La relación calidad precio de las casas prefabricadas de lujo es fantástica. Comparándolo con una vivienda de obra convencional de semejantes acabados, tamaño y distribución, el ahorro monetario es enorme. 

Puede llegar a superar el 70%. 

Eso sin tener en cuenta otras ventajas, como la rapidez en la ejecución. Puedes ver en este artículo en cuánto tiempo se construye una casa prefabricada. Ten en cuenta que si ahora estás pagando un alquiler, ahorrarás una cantidad de dinero muy relevante al disfrutar de tu vivienda en un plazo de tiempo breve. 

Es lógico que la demanda de casas prefabricadas de lujo haya crecido de forma espectacular.

Lo que puedes hacer con un mismo presupuesto es sorprendente. Y también puedes verlo de otro modo: lo que te cuesta la casa prefabricada de lujo adecuada a tus necesidades te permite acceder a ella gastando mucho menos.

Para conocer realmente cuánto cuestan los chalets prefabricados de lujo es necesario conocer qué incluyen. Y cómo son. Porque decisiones como el tamaño, el número de plantas o de baños, entre otras, hace que este varíe. Y es algo que te conviene saber. 

Pedir un presupuesto adecuado a tus necesidades y preferencias, esencial para conocer el precio real de la casa de lujo prefabricada que deseas

La forma más inteligente de actuar es empezar por determinar cuáles son tus necesidades y cómo deseas que sea tu nueva vivienda. Así puedes solicitar un presupuesto que lo tenga en cuenta. Y de este modo disponer de información real que te ayude a tomar la decisión que te interese. En cualquier caso puedes ver el precio de una casa llave en mano.

Solicítanos presupuesto para tu casa soñada. 

¿Qué incluye una casa de lujo prefabricada?

No todas las constructoras de casas modulares de lujo y edificaciones prefabricadas de alto nivel son iguales. Por eso no todas incluyen lo mismo. Ni siquiera en modalidades como la compra de viviendas de lujo prefabricadas llave en mano.

Es importante que a la hora de pedir el presupuesto sepas todo lo que incluye el mismo.

De esta manera podrás calcular el precio total de tu vivienda. Hay muchos apartados a tener en cuenta, más allá de la construcción de la vivienda según la memoria de calidades. 

¿Cuáles? Entre otros, las licencias y tasas, el estudio geotécnico y topográfico del terreno y los honorarios técnicos así como el proyecto arquitectónico.

En The Concrete Home somos conscientes de lo importante que es esto para el comprador, para su toma de decisiones y para su mayor tranquilidad. Por eso somos transparentes sobre todo lo que incluye nuestro presupuesto.  Te proporcionamos toda la información que precisas sobre este aspecto. 

chalet prefabricado de lujo

También puedes optar por la compra de chalets prefabricados de lujo moderno ya construidos en parcela y listos para entrar a vivir. 

Consulta tus opciones para tomar la decisión adecuada para ti y te recomendamos leer esta guía de casas prefabricadas.

Te dejamos con este artículo que habla sobre las casas de bloques de hormigón y veas lo lujosas que pueden ser.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *