ventajas-casas-prefabricadas

Las casas prefabricadas de hormigón son cada vez más demandadas para la construcción de un hogar. Se trata de una forma fácil, sencilla y rápida de construir una casa económica y de altas calidades.

Para conocer mejor las casas prefabricadas de hormigón hemos decidido contarte cuáles son sus calidades, su estructura y las características tanto estéticas como estructurales de las mismas.

Por qué elegir una casa prefabricada de hormigón

Con las casas modulares de este material conseguimos una flexibilidad a la hora de construir ahora y en el futuro que no será posible con otro tipo de casa. Las casas prefabricadas nos dan la posibilidad de aumentarla cuando queramos, por tanto podemos empezar construyendo una casa con lo básico para ir ampliando en función de nuestra economía o de nuestras necesidades.

Con este tipo de casas modulares de hormigón hemos conseguido perfeccionar los sistemas de construcción y lograr que tengan una serie de cualidades que no encontraremos en ningún otro tipo de casa.

La rapidez de ejecución de obra es mucho menor que una construcción tradicional, lo que hace que podamos disponer de nuestra vivienda en menor tiempo y con las máximas calidades.

Las casas prefabricadas de hormigón están dotadas de un mayor ahorro energético tal y como podemos comprobar en sus certificaciones energéticas. Con esto conseguimos un ahorro que experimentaremos a largo plazo con los consumos energéticos del día a día.

Están dotadas de mayor amplitud. Al ser casas cuya estructura está totalmente medida y estudiada no encontraremos ningún pilar que pueda molestarnos para el diseño que tenemos pensado. Eso nos hace ganar también, en espacio.

Al ser una casa que elegimos con todo desde el principio tenemos la seguridad de que el precio es cerrado y no sufrirá modificaciones. A esto hay que sumarle que al ser su construcción basada en procesos industrializados, el coste por metro cuadrado también disminuye frente a una casa convencional.

Si las comparamos con casas de madera podemos decir que las de hormigón son resistentes al fuego y a insectos y además, no necesitan un mantenimiento tan costoso como tiene la madera. De este modo podríamos decir que con estas casas ahorramos en mantenimiento.

Su aislamiento acústico frente a otras casas modulares es mayor. Eso hace que el ahorro energético tal y como decíamos antes sea menor. Y además, garantizamos que no escucharemos con facilidad ruidos externos.

Podemos disponer de vanos y ventanales de gran tamaño en nuestra fachada. De esta forma conseguimos una casa llena de luz con un aspecto moderno y natural.

calidad-de-casas-prefabricadas-hormigon

Al ver una casa modular estaremos viendo un hogar. Las casas prefabricadas de hormigón en su interior tienen un revestimiento con ladrillos o con el material elegido por el cliente. Así se consigue que la sensación sea la misma que estar en cualquier casa de construcción convencional.

Podemos crear alturas. Elegir una casa de una sola planta o de más no es ningún problema. Las casas de hormigón se construyen con paneles que se crean en medidas estándar y que hacen que podamos disponerlas de forma que podamos crear más de una planta con una distribución a gusto del cliente.

Desde The Concrete Home queremos ayudarte a construir la casa de tus sueños, ¡infórmate sin compromiso!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *