Casas Prefabricadas Madrid

Cambia el chip y memoriza el concepto casas prefabricadas en Madrid. La capital da numerosas posibilidades en cuanto a elección de una vivienda, aunque el mercado inmobiliario se ha complicado en los últimos años, los precios son altos y es difícil encontrar una casa a tu gusto. Si lo que buscas es una casa de diseño vanguardista, líneas rectas, concepto moderno y eficiente energéticamente, puedes aprovechar las cualidades del hormigón para tener una casa prefabricada Madrid moderna y eficiente al mismo tiempo. Las casas prefabricadas Madrid son ya una de las opciones más buscadas por quienes quieren construir una vivienda única. La experimentada firma inmobiliaria The Concrete Home ha captado esa tendencia de casas modulares Madrid y pone en marcha varias promociones de chalets prefabricados Madrid para que decidas donde quieres vivir y qué tipo de vivienda quieres.

El proceso para tener viviendas prefabricadas en Madrid recoge un máximo control  tanto del tiempo de elaboración (nos comprometemos a terminarla en un tiempo máximo de 4 meses) como en el coste final de las viviendas prefabricadas Madrid, siempre con precio de casas prefabricadas cerrado desde el inicio, sin que optar por casas modulares Madrid suponga renunciar ni al diseño ni a la calidad de los materiales y acabados en casas modulares Madrid.

Proyectos de viviendas prefabricadas Madrid

The Concrete Home como promotor de casas prefabricadas en Madrid tiene disponibles en la actualidad varios proyectos de viviendas prefabricadas en Madrid en localizaciones estratégicas. Ofrece casa prefabricadas en su promoción en Torredolones, en la urbanización Los Peñascales, una zona privilegiada donde puedes contar con un chalet prefabricado Madrid individual a medida pudiendo elegir entre 3 o 4 dormitorios, distribución personalizada con posibilidad de piscina o garaje. Está situada cerca del centro del pueblo con colegios privados e internacionales y próxima al Hospital de Madrid. Se trata de una zona muy tranquila y familiar para casas modulares Madrid.

Casa prefabricada Madrid en Collado Villalba

La promoción de casas modulares Madrid como chalets pareados de calle Menorca es la opción en Collado Villalba con parcelas desde 500 metros cuadrados. Se trata de una zona urbana consolidada con todos los servicios a pie de parcela donde ofrecemos casas modulares Madrid a medida con 3 o 4 dormitorios, distribución a medida con posibilidad de piscina o garaje. La zona tiene acceso a la A6 y está cerca de la Sierra de Madrid. Esta zona para casas modulares Madrid se integra en la urbanización Mirador de la Sierra, con zonas comerciales como El Planetocio, colegios privados e internacionales y próxima al Hospital General de Collado Villalba. Sin duda, tu casa prefabricada en Madrid estará en una zona tranquila y familiar.

Chalets prefabricados en Majadahonda

Repasamos más opciones de casas prefabricadas en Madrid. Majadahonda es otra de las promociones más demandadas con la posibilidad de tener casas modulares Madrid como un chalet aislado cerca del Carralero, Gran Plaza 2 y Heron City con enlace directo a la M-505. Se trata de la zona de la urbanización Los Satélites en parcela de 500 metros cuadrados o superior. La vivienda prefabricada  con sistema constructivo de muros preindustrializados de hormigón armado dispone de tres dormitorios, dos baños completos y aseo. Tiene un dormitorio principal con cuarto de baño y vestidor. La cocina de estas casas prefabricadas en Madrid se entrega totalmente amueblada, dispone de amplio salón comedor con porche. La casa prefabricada Madrid se adapta a tus necesidades de espacio y de vida, ya lo sabes casas prefabricadas de hormigón Madrid.

Promoción de casas prefabricadas Madrid en Las Cárcavas

En Las Cárcavas tienes varias opciones de casas modulares Madrid en cuanto a dimensionese de las parcelas, se desarrollan promociones de chalets prefabricados pareadas a medida con 3 o 4 dormitorios y garaje subterráneo, distribución personalizable con posibilidad de piscina. Está en la zona de Valdebebas cercana al centro de Madrid, con grandes comunicaciones para las viviendas prefabricadas en Madrid (vías M40, M11, M12, R2, Cercanías y autobuses urbanos). En el entorno hay zonas comerciales y de ocio, equipamientos deportivos, educativos, sanitarios y sociales, así como el gran parque forestal de Valdebebas

La calidad de las casas prefabricadas Madrid

La calidad ejecutadas por The Concrete Home está garantiza a largo plazo. Cuentan con todas las garantías, ya que estamos totalmente seguros de poder cumplir los sueños de nuestros clientes, puesto que tenemos mucha experiencia y confiamos en nuestra habilidad construyendo casas prefabricadas Madrid. Además, todos los trámites de inicio a fin están incluidos en nuestros precios, en eso somos totalmente transparentes porque sabemos que al cliente no le gusta llevarse sorpresas. Durante todo el proyecto de casas modulares Madrid prestaremos asesoramiento y ayudaremos al cliente en todo el proyecto, tener más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción es algo que se nota y que ponemos en práctica para la construcción de casas prefabricadas Madrid a medida.

Modelos de casas prefabricadas Madrid

The Concrete Home pone en marcha diferentes modelos de casas prefabricadas Madrid, son modelos de lujo y gran superficie. Por ejemplo, la casa modular modelo Chicago tiene 172 metros cuadrados con una superficie de 50 metros cuadrados para el aparcamiento y los accesos a casas prefabricadas en Madrid, además de tres habitaciones, aunque ampliable, dos baños y un aseo.

El modelo Oregón es una de las casas modulares Madrid con 4 habitaciones, dos baños de 179 metros cuadrados para la vivienda como chalet aislado a una altura, al igual que el modelo Montana, aunque ésta de tres habitaciones, aunque siempre ampliable. Respecto a chalets prefabricados en Madrid, el modelo Atlanta tiene 108 metros cuadrados de superficie de vivienda, es un chalet pareado a una altura con tres habitaciones (ampliable) y dos baños.

Otro de los modelos más aceptados de viviendas prefabricadas hormigón es el modelo Boston, de tres habitaciones ampliables, dos baños, 150 metros cuadrados de superficie para la vivienda y 34 metros cuadrados de superficie de aparcamiento y accesos, todo en forma de chalet pareado de doble altura.

Las casas prefabricadas Madrid de The Concrete Home responden a una construcción según memoria con proyecto arquitectónico básico, ejecutivo y dirección de obra por parte de arquitecto y aparejador, además cuentan con seguro de responsabilidad, cubren todos los honorarios técnicos de casas modulares Madrid, registro de obra nueva, gastos notariales, licencia y tasas, costes de seguridad y obra civil, actos jurídicos, gestión de residuos, estudio geotécnico del terreno, topográfico, junto a las acometidas, hormigonado, fachada de parcela en hormigón, cerramiento de la parcela y están dotadas con puerta de coche automática de cuatro metros.

Los materiales de las chalets prefabricados Madrid con las que cuenta The Concrete Home son siempre de máxima eficiencia disminuyendo los costes y asegurando la sostenibilidad medioambiental. Además, con las energías alternativas y los materiales se consigue una disminución de más de un 35 por ciento en el consumo energético de las casas modulares Madrid .