Casas Prefabricadas Madrid

Cambia el chip y fija en tu memoria el concepto de casas prefabricadas de hormigón en Madrid. La capital da numerosas posibilidades para la elección de una vivienda, y aunque el mercado inmobiliario ha cambiado en estos últimos años, los precios siguen siendo altos y es difícil encontrar una casa a tu gusto. Si lo que buscas es una casa de diseño vanguardista, líneas rectas, concepto moderno y eficiente energéticamente, puedes aprovechar las cualidades del hormigón para conseguir tu casa construida de manera modular y prefabricada. Tu vivienda en Madrid, moderna y eficiente al mismo tiempo. Las casas prefabricadas en Madrid son ya una de las opciones más buscadas por quienes quieren construir una vivienda única sin renunciar al confort. La experimentada firma inmobiliaria The Concrete Home ha captado esa tendencia de casas modulares en Madrid y ha puesto en marcha varias promociones de chalets prefabricados de hormigón en Madrid para que decidas dónde quieres vivir y qué tipo de vivienda prefieres.

El proceso para lograr tu vivienda prefabricada de hormigón en Madrid incluye por un lado el máximo control  tanto del tiempo de elaboración (pues nos comprometemos a terminarla en un tiempo máximo de 4 meses) como del coste final de la vivienda modular en Madrid. Siempre con un precio cerrado desde el inicio para que no haya sorpresas que dificulten el que puedas disfrutar de tu vivienda prefabricada de hormigón en Madrid. Y además, optar por casas modulares en Madrid no supone tampoco renunciar ni al diseño ni a la calidad de los materiales y acabados.

Proyectos de viviendas prefabricadas en Madrid

The Concrete Home, como promotor de casas prefabricadas de hormigón en Madrid, tiene disponibles en la actualidad varios proyectos de viviendas modulares en Madrid en diversas localizaciones estratégicas. Así, ofrece casas prefabricadas de hormigón en su promoción de Torredolones, en la urbanización Los Peñascales; una zona privilegiada de Madrid donde puedes contar con un chalet prefabricado de hormigón, de construcción individual, realizado a medida, pudiendo elegir entre 3 o 4 dormitorios, con una distribución personalizada, y posibilidad de piscina o garaje. La urbanización Los Peñascales está situada cerca del centro del pueblo, con fácil acceso a colegios privados e internacionales, y muy próxima al Hospital de Madrid. Se trata de una zona muy tranquila y familiar, la mejor opción para una familia que opte por tener su hogar mediante casas modulares de hormigón en Madrid.

Casa prefabricada en Collado Villalba, Madrid

En la promoción de casas prefabricadas en Madrid, deben visitarse  los chalets pareados de la Calle Menorca, en Collado Villalba. Una opción de vivienda prefabricada de hormigón, construidas en parcelas desde 500 metros cuadrados. Se trata de una zona urbana consolidada con todos los servicios a pie de parcela, en ella ofrecemos casas modulares en Madrid construidas a medida, de 3 o 4 dormitorios, con una distribución personalizada y con posibilidad de piscina o garaje. La zona tiene acceso a la A6 y está muy cerca de la Sierra de Madrid. Esta zona en la que se ubican estas casas modulares en Madrid, se integra en la urbanización Mirador de la Sierra, que cuenta con zonas comerciales como El Planetocio, colegios privados e internacionales, y se trata igualmente de una zona próxima al Hospital General de Collado Villalba. Sin duda, es tu opción si quieres que tu casa prefabricada en Madrid esté en una zona tranquila y familiar.

Chalets prefabricados en Majadahonda

Si repasamos otras opciones de casas prefabricadas en Madrid, Majadahonda es una de las promociones más demandadas. Allí puedes encontrar diferentes posibilidades entre las que encontrar tu casa modular en Madrid: como un chalet aislado cerca del Carralero, Gran Plaza 2 y Heron City, con enlace directo a la M-505. Se encuentra en el área de la urbanización Los Satélites, y está construido en una parcela de 500 metros cuadrados o más. La vivienda prefabricada con un sistema constructivo de muros preindustrializados de hormigón armado, dispone de tres dormitorios, dos baños completos y un aseo. Tiene un dormitorio principal con cuarto de baño y vestidor. La cocina de estas casas prefabricadas en Madrid se entrega totalmente amueblada; también dispone de un amplio salón comedor con porche. Esta casa prefabricada en Madrid es perfecta para las exigentes necesidades de espacio de una familia y su estilo propio de vida. Si éste es tu caso, y es lo que buscas, ya lo sabes, ven a consultarnos tu casas prefabricadas de hormigón en Madrid.

Promoción de casas prefabricadas, Madrid, en Las Cárcavas

En Las Cárcavas tienes varias opciones de casas modulares en Madrid: distintas en cuanto a las dimensiones de las parcelas, las promociones de chalets prefabricados pareados, construidos a medida con 3 o 4 dormitorios y garaje subterráneo, cuentan con una distribución personalizable y posibilidad de piscina. La promoción se encuentra en la zona de Valdebebas, una zona próxima al centro de Madrid, que ofrece a las viviendas prefabricadas allí construidas muy buenas comunicaciones y accesos a las vías M40, M11, M12, R2; buena conexión con trenes de cercanías y autobuses urbanos. En el entorno hay zonas comerciales y de ocio, equipamientos deportivos, educativos, sanitarios y sociales, así como el gran parque forestal de Valdebebas.

La calidad de las casas prefabricadas en Madrid

La calidad de las viviendas ejecutadas por The Concrete Home está garantizada a corto, medio y largo plazo. Las casas prefabricadas de hormigón que promocionamos cuentan con todas las garantías de satisfacción; estamos totalmente seguros de poder cumplir las expectativas de nuestros clientes, por la experiencia que tenemos en el sector, desde hace más de 30 años, y porque confiamos en la profesionalidad y la eficiencia del proceso de construcción mediante módulos personalizables. Por eso creemos que podremos diseñar y ejecutar la vivienda en Madrid que está buscando: construida en módulos prefabricados de hormigón y diseñada y personalizada a su gusto. Además, buscamos ante todo la transparencia y la confianza en nuestros clientes, por eso incluimos todos los trámites de inicio a fin del proceso, tanto en la programación temporal como en el presupuesto que entregamos, detallado, antes de comenzar la construcción. En esto somos totalmente transparentes, porque sabemos que al cliente no le gustan este tipo de sorpresas. Incluso contará a lo largo de todo el proyecto de construcción de su casa modular en Madrid con un completo asesoramiento, y toda la ayuda que precise. Porque son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para lograr el resultado esperado,  la experiencia acumulada durante más de 30 años en el sector de la construcción nos permite garantizárselo en la construcción a medida y personalizada de su vivienda prefabricada en Madrid.

Modelos de casas prefabricadas en Madrid

The Concrete Home pone en marcha diferentes modelos de casas prefabricadas en Madrid, son modelos de lujo construidas sobre una gran superficie. Por ejemplo, la casa modular modelo Chicago tiene 172 metros cuadrados con una superficie de 50 metros cuadrados para el aparcamiento y los accesos a la casa; cuenta con tres habitaciones (aunque es posible ampliarla), dos baños y un aseo.

El modelo Oregón es el de una casa modular prefabricada, para la zona de Madrid, que cuenta con 4 habitaciones y dos baños en una superficie de 179 metros cuadrados para la vivienda. Está construida como un chalet aislado, de doble altura. Obviamente es un modelo personalizable e incluso ampliable. Comparándolo con otros chalets prefabricados en Madrid, el modelo Oregón es semejante al modelo Montana, aunque añade una habitación más, pues Montana tiene tres habitaciones y dos baños distribuidos en dos alturas. También de tres habitaciones es el modelo Atlanta, construido sobre 108 metros cuadrados de superficie de vivienda, como chalet pareado, pero a diferencia del modelo Montana sobre una sola altura. En todos los modelos, la libertad de personalizar el proyecto permite ampliarlo.

Otro de los modelos más solicitados de viviendas prefabricadas de hormigón en Madrid es el modelo Boston, cuenta con tres habitaciones ampliables, dos baños, 150 metros cuadrados de superficie para la vivienda y 34 metros cuadrados de superficie de aparcamiento y accesos, todo bajo la forma de un chalet pareado de doble altura.

Las casas prefabricadas de Madrid que construimos en The Concrete Home responden a una construcción según memoria con proyecto arquitectónico básico, ejecutivo y dirección de obra por parte de arquitecto y aparejador. Cuentan además con seguro de responsabilidad, cubren todos los honorarios técnicos de las casas modulares en Madrid: registro de obra nueva, gastos notariales, licencia y tasas, costes de seguridad y obra civil, actos jurídicos y gestión de residuos. Se suman, por su seguridad, el estudio geotécnico del terreno, estudio topográfico, acometidas para canalizaciones necesarias, hormigonado, fachada de parcela en hormigón y cerramiento de la parcela. Como elemento adicional, todas ellas están dotadas con puerta de garaje automática de cuatro metros.

Los materiales que se utilizan para los chalets prefabricados de Madrid que promueve y construye The Concrete Home siempre son de máxima eficiencia, por eso se  disminuyen los costes y se asegura la sostenibilidad medioambiental. Además, con las energías alternativas y los materiales que utilizamos se consigue una disminución de más de un 35 por ciento en el consumo energético de las casas modulares de Madrid .

 
Déjanos tu teléfono Te llamamos ¡GRATIS!
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Previous
Next