Cada vez son más las personas que disfrutan de las ventajas de una casa prefabricada. Estas casas, suelen tener un coste más asumible que una vivienda normal pero, sin embargo, existen algunos factores que pueden encarecer el coste de la misma. Precisamente por esto, tenemos que tener en cuenta estos factores a la hora de elegir una casa prefabricada así que, en este artículo, desde The Concrete Home, vamos a tratar de sacarte de toda duda.

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada de hormigón de 100m?

Comprar una casa prefabricada de hormigón de 100m es mucho más económico que comprar una vivienda convencional por el mismo precio. Estas casas prefabricadas se construyen a partir de diferentes secciones estándar que se ensamblan en la parcela elegida para la construcción.

Una de las características más importantes de estas casas prefabricadas, es que cuentan con una gran capacidad de personalización. Debido a esto, nos podemos encontrar con dos casas prefabricadas del mismo tamaño, pero que cuentan con precios diferentes. Vamos a ver que factores influyen en ese precio.

Factores que influyen en el precio

La calidad de los acabados es un factor que influye directamente en el precio de la casa prefabricada. No es lo mismo contar con unos acabados de calidad, que con unos más sencillos. Por otro lado, el coste del terreno en donde vayamos a colocar nuestra casa prefabricada también es un factor a tener en cuenta, ya que evidentemente un terreno que se encuentre mejor valorado, ya sea porque sea más céntrico o se trate de un mejor barrio, tendrá un coste más elevado y por lo tanto encarecerá nuestra casa prefabricada.

Además de estos factores, el estudio geotécnico que se tenga que llevar a cabo para la colocación de la casa, la cimentación de la misma o el transporte de la vivienda, pueden llegar a influir en una gran medida en el coste de nuestra casa prefabricada, llegando a multiplicar inclusive por dos el precio de la misma. Tener en cuenta todos estos factores a la hora de elegir una casa prefabricada nos permitirá tener un mayor conocimiento acerca del precio de esta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *