casas-prefabricadas-de-dos-plantas

Las casas prefabricadas de dos plantas han logrado destacar en los últimos tiempos, debido a que su proceso de construcción conlleva muy poco tiempo y su precio suele ser más económico que el de las casas tradicionales. Además, nos otorga la posibilidad de poder incluir instalaciones sostenibles y nos permiten aprovechar al máximo cada espacio del terreno en donde las construiremos.

A pesar de que las casas prefabricadas y las modulares son diseñadas, creadas y elaboradas en fábricas o talleres, no son iguales. Por ejemplo, las viviendas prefabricadas son elaboradas a partir de diferentes secciones en fábricas, las cuales se caracterizan por ser móviles y estar hechas con materiales como el PVC o contenedores de carga.

Mientras que las casas modulares se construyen por módulos y son transportadas con grúas hasta el terreno en donde se instalará. Para luego ensamblarse entre sí de manera que encajen a la perfección. 

Ventajas de las casas modulares de dos plantas

Con el fin de que conozcas más a profundidad el por qué es una buena opción construir casas modulares o prefabricadas de dos plantas, hemos agrupado sus principales ventajas:

  • Se caracterizan por contar con más espacio y metros cuadrados que las viviendas tradicionales, además es más sencillo separar los espacios privados de los públicos. 
  • Son muy cómodas y permiten obtener un diseño arquitectónico más innovador, en donde se pueden incluir balcones y terrazas. 
  • Suelen ser más luminosas y nos otorgan una mejor vista del entorno, lo cual también permite aumentar el valor de la propiedad. 
  • Ocupan menos terreno y a su vez nos permiten aprovechar cada metro cuadrado de la propiedad. 
  • Tienden a contar con múltiples espacios abiertos, los cuales generan una sensación de amplitud, además favorece la entrada de aire y de luz. 

Como podemos ver las casas prefabricadas o casas modulares de dos plantas pueden ser muy beneficiosas tanto en comodidad como en economía y en sustentabilidad. Es por ello que, si estás pensando en construir este tipo de casas, quieres obtener más información o deseas darnos tu opinión, contáctanos en The Concrete Home y con gusto te ayudaremos en lo que necesites sobre casas prefabricadas de dos plantas. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *