,

Alternativas de vivienda tradicional: El momento de las casas prefabricadas

Las alternativas de vivienda tradicional están en auge. Y es lógico que cada vez más personas busquen un cambio a lo que el sector de la construcción en ladrillo ofrece.

Las grandes promociones de pisos son caras y a menudo tardan demasiado en construirse. Como van por fases, los primeros compradores habitualmente tardan años en disfrutar del estilo de vida que creían haber elegido, pues muchos servicios y zonas comunes no se pueden usar hasta que se completa. 

Por estos problemas y sus propias ventajas, es cada vez más común buscar casas alternativas. En The Concrete Home vemos a diario como la satisfacción de quienes optan por casas prefabricadas de hormigón hace que otras personas de su entorno opten también por estas alternativas de vivienda tradicional.

Por qué una casa prefabricada es la mejor alternativa a la vivienda tradicional

Las ventajas de las casas prefabricadas en hormigón hacen que sea la mejor alternativa a la vivienda tradicional.

  • La solidez, estética y durabilidad es comparable, con la ventaja de una mayor rapidez en la construcción y un precio más barato. La entrega puede tener lugar en pocos meses y el precio con similares acabados y materiales es más bajo por el ahorro en mano de obra y la automatización de determinados procesos.
  • Las casas modulares son ampliables si se necesita de forma sencilla, rápida y económica.
  • La eficiencia energética de las casas prefabricadas con paneles de hormigón permite mayor confort térmico todo el año con un menor consumo energético.
  • Son más eficientes, ecológicas y sostenibles
exterior

¿Cómo es el perfil del comprador de viviendas alternativas?

Hay distintos perfiles de compradores de viviendas alternativas.

Pero en un elevado porcentaje comparten puntos comunes.

  • Son personas con conciencia medioambiental que apuestan por la sostenibilidad y quieren ser agentes activos en la lucha contra el cambio climático. Las viviendas alternativas son más ecológicas en su construcción. Y al ser más eficientes, su huella de carbono se reduce tanto en su construcción como en sus años de uso.
  • Jóvenes y familias que se preocupan por el consumo. Saben que hoy en día existen soluciones para disfrutar del máximo confort en el hogar sin que esto suponga un gran consumo energético. Al elegir viviendas eficientes ahorran en el coste del suministro eléctrico. Esto, además de ser ecológico, les permite disfrutar de una economía más saneada. Así pueden derivar ese ahorro como mejor les conviene. Por ejemplo para tener un colchón para el futuro, para proporcionar una mejor educación a sus hijos o para permitirse un estilo de vida más holgado, según su conveniencia.
  • Familias, parejas o personas que buscan una primera o segunda vivienda y quieren poder disfrutar en ella cuanto antes. Sin tener que esperar años para poder hacer uso de la misma. 
  • Familias reconstruidas y personas que eligen viviendas alternativas porque no encuentran en el mercado inmobiliario de su zona un hogar que cumpla con sus expectativas. Tienen claro qué necesitan. Y las casas prefabricadas de diseño a medida les proporcionan las soluciones adecuadas a sus necesidades específicas.

Por qué elegir las alternativas de vivienda tradicional que propone The Concrete Home

Diferencias entre el cemento y el hormigon

En The Concrete Home te ofrecemos viviendas alternativas con diseño a medida.

Para que se adapte a lo que necesitas y deseas. Con acabados de alta calidad y primeras marcas. 

Si dispones de poco tiempo podemos encargarnos de todo por ti con la opción todo incluido. Desde el principio conocerás el coste y plazos de entrega, de forma detallada y transparente, sin sorpresas. 

En pocos meses podrás instalarte en tu nuevo hogar. Construimos viviendas alternativas prefabricadas de hormigón en un plazo máximo de 6 a 8 meses desde la concesión de la licencia de construcción. Y estamos tan seguros de cumplir que si no fuera así te indemnizamos con un pago de 150 euros por cada día de retraso. 

Construimos viviendas prefabricadas de lujo y alto standing a medida desde hace más de 30 años. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avala. Nuestras construcciones son sostenibles, confortables, seguras y eficientes, con calificación energética A garantizada.

Te escuchamos y asesoramos para que disfrutes de la vivienda alternativa de tus sueños. Y si lo deseas y eliges una casa prefabricada llave en mano nos ocupamos de todo, ¡incluso del paisajismo exterior de la vivienda si quieres!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *