interior de casa

Estás ante una de las decisiones más importante de tu vida: la adquisición o construcción de tu propia casa, el que será tu hogar, el espacio que vas a compartir con familia y amigos y en el que quieres encontrar comodidad, belleza, confort, funcionalidad, diseño…

Además de las opciones tradicionales en este artículo vas a encontrar los motivos por los que debes contar entre tus opciones la construcción de una casa modular o casa prefabricada.

 Te será de utilidad, porque aunque en España no es un recurso muy extendido, se está arraigando con fuerza por su versatilidad, multiplicidad de diseños y posibilidades para llegar a todas las necesidades (desde la pequeña casa de veraneo hasta la vivienda habitual para toda la familia). Y, lo que es  más importante, manteniendo un precio muy competitivo y ventajoso sin renunciar ni un ápice al diseño, la calidad de los materiales, la perfección de los acabados…

 ¿Por qué una vivienda de módulos o prefabricada es una opción a tener en cuenta?

  1. Precio: éste es quizás el primer argumento: tener tu propia casa, con tu propio diseño, en el lugar que elijas, sin que el presupuesto se dispare, como ocurre cuando la construcción se realiza según el método tradicional, donde controlar el presupuesto es imposible. En The Concrete Home ofrecemos la garantía de un presupuesto con un precio final cerrado donde se incluye realmente todo, desde el diseño y los gastos de acometidas, hasta los permisos y tasas necesarios para que sea habitada, sin sorpresas.
  1. Precio que no va reñido con la calidad: aunque se suelen asociar las casas modulares o prefabricadas a construcciones temporales, ocasionales, de poca duración o con poco rendimiento, en The Concrete Home elaboramos únicamente casas prefabricadas de hormigón que por su resistencia y calidad responden igual, o mejor, que las casas tradicionales.
  1. Calidad desde el principio. Además, dado que las partes más importantes de la construcción se elaboran de manera industrial, siguiendo estrictos protocolos de calidad y seguridad, la calidad del resultado final es mayor que si la construcción se realiza de manera tradicional, donde las inclemencias del tiempo o las diferentes circunstancias que rodean la construcción pueden afectar a su resultado.
  1. Tu casa en 4 meses: Al realizarse desde módulos que sólo deben transportarse y ensamblarse en el lugar, los tiempos de construcción, el gasto en mano de obra, y los retrasos por circunstancias climatológicas, etc., se reducen al mínimo. Y todo ello, por supuesto, incide también en la disminución de los costes. y las hacen ser viviendas altamente competitivas.
  1. Ahorro energético: en The Concrete Home elaboramos casas de hormigón, un material de gran interés por su eficacia energética y los altos niveles de aislamiento térmico y acústico, por lo que el mantenimiento y el rendimiento energético de tu casa será un factor a tener en cuenta y una ventaja considerable.
  2. Accesibilidad: por lo anterior, al realizarse mediante módulos prefabricados es posible adaptarla a cualquier lugar que hayas adquirido, recibido o le hayas echado el ojo de una manera más asequible que del modo tradicional.
  1. Menor impacto: la mayor parte del trabajo ya viene hecho, por eso se generan comparativamente muchos menos residuos, su construcción es más limpia y menos contaminante con las basuras y restos de obra; por ello el impacto medioambiental y los gastos de limpieza son considerablemente menores. Algo a tener en cuenta según qué localizaciones.
  1. Un sector en auge: éste es un sector con una mayor tradición fuera de nuestras fronteras, pero en España también está en auge, con la ventaja de que las empresas dedicadas a él son empresas punteras, con un alto desarrollo técnico y aplicando las nuevas tecnologías sobre los materiales y los procesos en beneficio del resultado y de la satisfacción del cliente.
  1. Una gran versatilidad para adecuarse a las necesidades y circunstancias del comprador, pero sin lograrlo a costa del presupuesto. Consulta nuestros diseños vanguardistas, modernos, de líneas abiertas.
  1. La última ventaja: en un sector tan novedoso, contar con una empresa que ofrece más de 30 años de experiencia como es el caso de The Concrete Home, te proporciona la confianza y la seguridad de llegar a buen puerto en la empresa de adquirir tu vivienda ideal.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *