Casas prefabricadas hormigón a medida en Madrid

Cuando tomas la decisión de tener tu propia casa estás tomando una de las decisiones más importantes de tu vida. Sí, no queremos asustarte, pero si vas a hacer realidad el sueño de comprar una casa suponemos que es porque es algo que quieres para siempre y que, por tanto, te gustaría que fuese definitivo.

Con las casas prefabricadas de hormigón te facilitamos la elección de todos y cada uno de los detalles con los que quieres contar.

Fabricamos una casa a tu medida, con todas las garantías y haciéndote participe del proyecto en todo momento. Esto no sería posible si te decantarás por una casa convencional o por cualquier otro tipo de casa prefabricada.

Casas que se adaptan a tus necesidades

  • Un diseño totalmente personalizado y a tu gusto.

Vas a poder elegir el diseño tanto externo como interno del que será tu nuevo hogar. Podrás elegir, junto con un equipo de arquitectos que te asesorarán en todo momento, como quieres que sea tu hogar; cuántas ventanas tendrá; qué tipo de terraza necesitas; si quieres que los revestimientos sean de madera, de aluminio, en colores claros, en oscuros… Todo será posible de elegir y en todo momento estarás asesorado por los mejores profesionales.

  • A tu medida, ahora y luego.

Sí, podrás crear una casa con las necesidades que tienes ahora pero sabiendo que si estas cambian en el futuro serán totalmente ampliables. Esto quiere decir que puede que ahora necesites solo tres habitaciones pero que en un futuro la familia crezca y sean necesarias más. Con nuestros módulos podrás ir añadiendo estancias al ritmo que tú necesites.

  • Un precio acorde a nuestro presupuesto.

Las casas prefabricadas tienen como ventaja frente a las que no lo son que nos permiten tener un control preciso del dinero que vamos a necesitar para llevarla a cabo. Una vez tengamos elegidos el diseño, las estancias y todos los materiales podremos calcular con exactitud el precio final sin llevarnos ningún susto de última hora.

  • Menos tiempo.

Construir una casa de estas características es, sin duda, mucho menos costoso que hacerlo con una casa convencional. Si lo comparamos con una casa convencional estaríamos ahorrando hasta 3 meses. De este modo, podemos decir que ahorramos tiempo si nos decidimos por las casas prefabricadas de hormigón.

  • Son más ecológicas.

Este tipo de casas, sean cual sean los materiales que utilizamos tienden a ser mucho más ecológicas que las tradicionales. Aún así, podemos agregarle diferentes materiales o hacer que se conviertan en viviendas más sostenibles gracias, por ejemplo, a la utilización de placas solares o dispositivos de bajo consumo. Las posibilidades son infinitas y se pueden estudiar acorde, siempre, a las necesidades del cliente.

  • Mejor eficiencia energética.

Como hemos adelantado son más ecológicas pero además, también son mucho más sostenibles y cumplen con una eficiencia energética que difícilmente conseguirá una casa convencional. Trabajamos para ser los más respetuosos con el entorno y aprovechando, siempre, los recursos que nos brinda la naturaleza, consiguiendo así un menor gasto eléctrico.

Desde The Concrete Home contamos con más de 30 años de experiencia que nos proporciona las herramientas necesarias para conseguir que construyas la casa de tus sueños. Si estás pensando en hacerlo y tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR