vivienda-prefabricada-en-cuatro-meses

Nuestra empresa, The Concrete Home nace hace más de 30 años como la iniciativa de un grupo de profesionales del sector inmobiliario que buscaba conseguir el objetivo de construir viviendas de la mayor calidad, energéticamente sostenibles y aplicando la tecnología y los procesos de vanguardia que aseguren un resultado de calidad y excelencia. Somos capaces de construir la casa de tus sueños en tan sólo 4 meses.

Esta es, sin duda, una de las razones principales por las que optar por casas prefabricas de hormigón. Lo más artesanal y laborioso de la construcción de una casa, allí donde el tiempo y la innovación parecen haberse detenido hace mucho, es el levantamiento de muros, la construcción de paredes, tabiques, etc.,  y todo este esfuerzo de mano de obra, tiempo, trabajo y dinero es lo que uno se ahorra al realizarse de manera previa y siguiendo un proceso tecnificado, sometido a exigentes controles de calidad y en un ambiente controlado, en fábrica.

Hay tareas que obviamente son las mismas que en la construcción tradicional (cimentación, conexión con redes de luz, agua, saneamiento, etc.). Por eso, tanto para visitarla como para vivir en ella el resultado final no ofrece diferencias significativas si las comparas con otras casas construidas a la manera habitual.

Sin embargo, dado que lo más laborioso  de la construcción ya viene hecho, quedando sólo el ensamblaje, esta forma de edificación sí supone un importante ahorro de tiempo, mano de obra y… por supuesto, dinero. Un ahorro que no supone renunciar a la calidad, por supuesto.

Dado que los materiales son transportados hasta el lugar, fabricados en un ambiente controlado, éstos se elaboran en un tiempo menor sin interrupciones climatológicas o derivadas de la organización de la cuadrilla de trabajadores.

Todo el proceso de fabricación se encuentra tecnificado, y eso disminuye también la cantidad de mano de obra y el tiempo que ella requiere, por lo que garantizamos una mayor rapidez. En 4 meses habremos construido tu casa prefabricada de hormigón.

En The Concrete Home nos diferenciamos por construir la casa prefabricada de hormigón en ese tiempo límite, desde el proyecto, hasta el final del proceso, sin que te preocupes por nada más que diseñar y elegir los materiales de tu vivienda. Garantizamos que puedes entrar a tu nuevo hogar en un plazo de cuatro meses. Y verás resultados ya en la primera semana.

Consulta nuestro video que refleja la construcción de una vivienda desde sus cimientos, y empieza a soñar. Tu casa ideal está más cerca de lo que pensabas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *