PRECIOS-CASAS-PREFABRICADAS

Las viviendas prefabricadas no son algo completamente nuevo, sino que se trata de un concepto que se ha ido perfeccionando desde hace varias décadas, buscando la forma de lograr tener una vivienda más económica que las habituales pero a su vez cómoda, de diseño y personalizada a las necesidades de cada propietario. Tanto en Estado Unidos y Canadá como en algunos países del norte de Europa, la opción de recurrir a casas prefabricadas de hormigón es cada vez más común debido a multitud de ventajas ¿quieres conocerlas?

Se trata de casas que son respetuosas con el medio ambiente y gracias al estar realizadas con hormigón son igual de duraderas que las casas convencionales, aunque en algunas ocasiones lo son aún más. También cabe destacar que gracias al tipo de material con el que están construidas ayudan a mantener la temperatura del hogar La compenetración con el medio, la búsqueda de la vivienda ecológica ideal además de ofrecer las alternativas energéticas más innovadoras.

El precio es considerablemente inferior al de otro tipo de viviendas a las que estamos más habituados, los precios varían en función de cada modelos y las adaptaciones que quiera realizar cada cliente pero te aseguramos que será un precio mucho más ajustado y asequible en comparación a los costes de la construcción de una nueva vivienda tradicional.

Gracias a que se construyen con paneles prefabricados con las medidas concretas para su ensamblado, se trata de un proceso de rápida instalación. Podrás reducir el tiempo de trámites, obra e instalación y tener tu hogar listo para vivir mucho antes, de hecho, nos comprometemos a que tengas tu vivienda lista en tan solo cuatro meses. Pero además en The Concrete Home nos aseguramos que sea completamente segura y funcional desde el momento de su instalación, siguiendo el Código Técnico de Edificación (CTE) y con las medidas de sellado y seguridad oportunas.

Al contrario de lo que la mayoría de personas puedan pensar, adquirir una vivienda prefabricada es algo completamente personalizado. Existen varios modelos pero que son adaptables según las necesidades de cada inquilino, del número de habitaciones o de baños que necesite o de cuál sea la parcela donde se va a instalar su nuevo hogar. Se consigue un mayor aprovechamiento del terreno igual que de los materiales, ya que está todo concretado desde el primer momento, haciendo que no surjan imprevistos que puedan aumentar el coste.

Aunque no solo puedes definir tu vivienda y su estructura en este primer momento sino que con el paso de los años, si por ejemplo aumentas la familia, podrás recurrir también a la ampliación de tu hogar, añadiendo más espacio habitable con construcciones modulares.

Si estás pensando en dar el paso y conseguir tu propia casa, a tu gusto, rápido, de forma más económica y adaptada a tus necesidades en The Concrete Home llevamos 30 años cumpliendo los sueños de nuestros clientes. No dudes en contactarnos para darte más información y ayudarte a resolver todas tus dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *