Terrenos para casas prefabricadas en Madrid

terrenos-casas-prefabricadas

Una de las ventajas de comprar una casa prefabricada es precisamente la diversidad que nos ofrece a la hora de elegir el lugar donde queremos vivir. Cada vez son más los clientes que buscan terrenos para casas prefabricadas en Madrid en los que poder construir la vivienda de sus sueños. En The Concrete Home podemos ayudarte con este tema, ya que somos especialistas terrenos para casas prefabricadas. Nuestro equipo te asesorará para que encuentres la parcela que mejor se adapte a tus necesidades.

Nosotros contamos con en terrenos de viviendas prefabricadas en Madrid en lugares totalmente privilegiados que van desde Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Torrelodones, Boadilla del Monte, Tres Cantos, entre otros. En cada uno de ellos podrás disfrutar de unas prestaciones únicas y sin comparación. Aquí tienes algunos ejemplos de nuestras promociones de casas prefabricadas.

Cuando pensamos en construir una casa prefabricada no solo tenemos que poner atención al diseño y a a la practicidad de la misma, sino que además tenemos que tener muy claro dónde queremos ubicarla. Si estás buscando casas prefabricadas en Madrid con terreno, nosotros tenemos la solución.

Siempre que soñamos con una casa pensamos en un lugar privilegiado, con vistas espectaculares, donde se respire aire puro. Pero, ¿cómo podemos saber si un terreno es el lugar es el apropiado para nuestra casa prefabricada en Madrid? 

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir un terreno para casas prefabricadas en Madrid

1. Casas prefabricadas en Madrid con terreno urbanizable

Siempre que queramos construir una casa, sea del tipo que sea, debemos de tener claro que el terreno es urbanizable. Esto quiere decir que nos permitirán construir cualquier tipo de edificio o casa en dicho suelo.

Como constructora especializada en viviendas de este tipo conocemos cuáles son los mejores terrenos en Madrid para casas prefabricadas porque sabemos los terrenos urbanizables en Madrid. Para saber a ciencia cierta si es así debemos acudir al ayuntamiento correspondiente y ellos nos proporcionarán la ficha urbanística del terreno en cuestión. Conocer esta información es fundamental antes de comprar el terreno para la casa prefabricada para evitar cualquier imprevisto.

Sin embargo, para estar seguros de esto, muchos clientes nos solicitan directamente una casa prefabricada con terreno en Madrid. Es decir, que hayamos hecho nosotros previamente el trabajo de investigación para saber si la parcela es urbanizable o no. De hecho, cada vez son más los que nos preguntan por casas prefabricadas con terreno incluido en Madrid o casas prefabricadas en Madrid con terreno.

Nosotros nos encargamos de todas las gestiones, incluso de la buscar terrenos en venta para casas prefabricadas o gestionar la compra venta de terrenos para casas prefabricadas si fuera necesario. Comprar terreno en Madrid puede ser una tarea complicada y por eso es mejor hacerla de la mano de una empresa especializada en la compra de terrenos en Madrid.

2. Conocer la normativa de las casas prefabricadas con terreno en Madrid

Como todo en esta vida la construcción de una casa prefabricada está regulada por una norma. Podríamos decir que en España el tema de la normativa con respecto a este tipo de construcciones está obsoleta. Por tanto, tendremos que cumplir los mismos requisitos que si se tratará de la construcción de una vivienda tradicional.

Necesitaremos una serie de licencias para cumplir con la LOE (Ley de Ordenación de Edificios) y el CTE (Código Técnico Edificación). En el caso de nuestra empresa nosotros nos encargamos de cumplir con todos los requisitos necesarios para la edificación de nuestra casa prefabricada.

3. Conocer la topografía o suelo de las parcelas para casas prefabricadas

Conocer el suelo del terreno sobre el que vamos a construir es fundamental. Nos importa desde la composición del mismo, hasta la accesibilidad para poder llevar a cabo la construcción de nuestra vivienda. Además, habrá que hacer estudios que nos revelen los desniveles o pendientes que pueda tener nuestro terreno.

En cualquier caso, comprar casas con terreno en Madrid es una inversión a largo plazo, ya que si en un futuro deseas mudarte, siempre habrá gente buscando comprar un terreno en Madrid o casas prefabricadas con terreno incluido.

Todas estas dudas que nos pueden surgir las resolvemos nosotros antes de ponernos manos a la obra con la construcción de tu casa prefabricada en Madrid.

Es importante que la empresa que te ofrece terrenos para casas prefabricadas en Madrid se haga cargo de todos los procesos y te ofrezca una garantía en todos los sentidos. Desde The Concrete Home te ofrecemos diferentes terrenos en la zona de Madrid donde podrás hacer realidad tus sueños. Algunos más apartados de la ciudad pero, todos completamente conectados a ella para poder compaginar la ajetreada vida de la ciudad con la inmensa paz de las zonas residenciales apartadas de los núcleos urbanos.

Echa un vistazo a todos los terrenos que tenemos disponibles en diferentes zonas de la capital y empieza a visualizar la casa de tus sueños.

3 comentarios
  1. jorge
    jorge Dice:

    Se puede construir una casa prefabricada en un terreno con mucho desnivel? que mínimos y máximos de desnivel tiene que tener un terreno para construir una casa?
    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *