Casas prefabricadas de 3 habitaciones o más

Las casas prefabricadas de 3 habitaciones son de las más demandadas. 

Principalmente porque son la elección ideal para familias que buscan su primera vivienda. También son perfectas para personas mayores que buscan una casa para su retiro y poder recibir visitas habitualmente. O como segunda vivienda para la familia. 

Pero igualmente son una buena opción para personas solteras que quieren disponer de espacios para recibir invitados sin cerrarse a crear una familia en el futuro.

Por ello las casas prefabricadas de 3 habitaciones o más son muy solicitadas. 

suite

Ventajas de las casas prefabricadas de 3 dormitorios

  • Funcionalidad y ahorro. Por las opciones que ofrecen para quienes las habitan y precio son la mejor elección. Las casas prefabricadas de 3 habitaciones precio medio son asequibles. En relación a su funcionalidad permiten disponer de una vivienda adecuada sin sobrecargar el coste. 
  • Opciones de futuro. Sus posibilidades hacen que sean ideales para muchos tipos de personas o familias. A las parejas o familias jóvenes, les permiten crecer. A los solteros, disponer de dormitorio para visitas y una habitación multiusos que puede convertirse en dormitorio si es necesario. A los mayores, disponer de un dormitorio extra por si en el futuro necesitan cuidador 24 horas. 
  • Facilidad de reventa. Si en el futuro te trasladas a otra ciudad y decides vender o alquilar puedes pedir un buen precio por una casa prefabricada de 3 habitaciones. La demanda de estas es grande.
  • Diseños y distribución variados. Es muy fácil adaptar a tus necesidades un plano de casa prefabricada de 3 dormitorios. No todas tienen por qué ser del mismo tamaño. Puedes aprovechar al máximo el espacio útil de la vivienda y dedicar a cada estancia los metros cuadrados que te convengan según su uso o función.
  • Excelente relación calidad precio. Esto es posible con las casas prefabricadas de 3 habitaciones que no puedes disfrutar en las viviendas de construcción tradicional, de precio mucho más elevado.
  • Rapidez para entrar a vivir. 
suite

Casas prefabricadas 3 habitaciones precios

Los precios son muy variados porque dependen de diferentes factores

Uno de los más importantes es la distribución: si es una casa prefabricada de una planta o una casa prefabricada de dos plantas o más. Al igual que sus dimensiones en metros cuadrados. Y del número de baños. Y es que los baños por sus acabados, el precio de los sanitarios y la necesidad de fontanería son de los que más influyen en el coste de una vivienda. Si buscas casas prefabricadas baratas tenlo en cuenta.

Lo más habitual es optar por casas prefabricadas de 3 dormitorios y dos baños. Uno de ellos puede ser de uso privado para la habitación principal. Lógicamente el precio no es igual que el de las casas prefabricadas de 3 habitaciones con 3 baños y aseo para visitas. 

También las calidades de los acabados influyen en el precio. La diferencia entre los acabados de materiales y marcas de lujo a los de bajo coste son importantes. 

Ten en cuenta que la durabilidad, necesidad de reposición o mantenimiento son importantes en una casa.

ventanales

Elegir excelentes calidades hoy quizá incremente el coste inicial pero te ahorrará dinero y problemas a largo plazo. 

Por qué construir tu casa prefabricada de tres dormitorios con The Concrete Home

En The Concrete Home construimos casas prefabricadas de 3 habitaciones o más con acabados de lujo y excelente relación calidad precio. Estamos especializados en viviendas prefabricadas de hormigón a medida de más de 100 metros cuadrados. 

Disponemos de planos de casas prefabricadas de 3 dormitorios adaptables para el diseño a medida de tu casa ideal.

Trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte acabados de calidad contrastada. 

Somos rápidos, transparentes, eficientes y tenemos 30 años de experiencia en el sector. Si lo deseas, te asesoramos, y si prefieres que nos encarguemos de todo te ofrecemos la opción de comprar casas prefabricadas de 3 habitaciones llave en mano. 

Te invitamos a contactar con nosotros para saber más y comprobar que somos la empresa a la que encargar la vivienda prefabricada de 3 dormitorios o más de tus sueños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *