Venta de casas prefabricadas en Madrid

Son muchas las ventajas que encontramos a la hora de decidirnos por una casa prefabricada en Madrid. Muchas de ellas no podemos encontrarlas en la construcción de viviendas más convencionales.

El precio final es, sin duda, una de las más llamativas. Además la casa queda construida según una memoria que se habrá elaborado cuidadosamente por los mejores expertos y tú, todo siempre a tu gusto y con los mejores diseños.

Se incluirá en el precio todo tipo de gastos extras, licencias, tasas, seguros, etc. Contando, por supuesto, también con cualquier cerramiento externo, así como estudios necesarios para una correcta edificación.

Sabrás lo que vale tu casa desde el principio y sin sobresaltos al final, y eso te dará una tranquilidad y confianza que difícilmente encontrarás con otro tipo de construcciones.

Tipos de vivienda prefabricadas de hormigón que encontrarás en Madrid

Dependiendo de las prestaciones y funcionalidades de las casas prefabricadas hemos creado diferentes modelos. Cada uno de ellos adaptados para diferentes perfiles y tipos de familias.

· Casas prefabricadas modelo Arizona

Un precioso chalet pareado donde podremos personalizarlo acorde a nuestros gustos y necesidades. En más de 300 m² encontraremos todo tipo de estancias: tres o cuatro dormitorios, aseo, baños, cocina, un salón amplio y luminoso con salida al porche, aparcamiento,…

Todo lo que necesites podrás tenerlo distribuido en tres plantas y en tu parcela privada.

· Casas prefabricadas modelo California

Este modelo de casa prefabricada nos ofrece una vivienda de 250 m² divididos en tres plantas. En ellos podremos distribuir tres o cuatro dormitorios, dependiendo de nuestras necesidades. Además de varios baños, un aseo y un dormitorio principal con todo lujo de detalles, desde un lujoso vestidor a un cuarto de baño con acceso privado.

· Casas prefabricadas modelo Chicago

Para este tipo de casa hemos elegido una superficie menor a las anteriores. En sus dos alturas y sus más de 150 m² podemos encontrar una distribución ideada para conseguir todas las necesidades básicas llenas de comodidad, luz y amplios espacios.

· Casas prefabricadas modelo Montana

En este caso hemos aunado un amplio chalet con una parcela que nos dejará disfrutar de espacios verdes al aire libre.

La vivienda consta de tres dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño y vestidor, cocina, salón con  salida al porche,… Todo distribuido en una sola altura, con la comodidad que eso conlleva.

Si estás buscando una casa prefabricada en Madrid adaptada a tus necesidades y con un diseño único, aquí lo tienes.

· Casas prefabricadas modelo Boston

Diseñada para crecer acorde a tus necesidades. Esta casa nace surge como idea para poder ampliarse con el paso del tiempo. Puedes personalizarla desde el primer momento en sus dos alturas. Consta de 3 habitaciones, baños, aseos y, por supuesto, una amplia cocina y un salón comedor en consonancia.

· Casas prefabricadas modelo Atlanta

Aquí nos encontramos con una vivienda con poco más de 100 m² a la que también podremos ampliar. Como todas las anteriores podremos utilizar nuestros deseos para construir la casa de nuestros sueños.

· Casas prefabricadas modelo Oregon

Si te gustan las casas amplias en una sola planta este es tu modelo. Unos 180 m² en una sola planta donde tendremos todo lo necesario para vivir de forma cómoda y con amplitud en sus espacios.

Si estás buscando un lugar de venta de casas prefabricadas en Madrid donde poder hacer realidad el sueño de tu vida, has llegado al lugar indicado. ¡Pregúntanos!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *