Mantenimiento de viviendas prefabricadas

manteniemiento-casa-prefabricada

Tendemos a pensar que las casas prefabricadas son frágiles o que cuentan con fecha de caducidad, pero la verdad es muy diferente.
Ha pasado mucho tiempo desde los primeros modelos de viviendas de este tipo. Es posible que al principio no fueran casas para vivir por largos periodos de tiempo.
Sin embargo, se han ido incorporando nuevos materiales y técnicas industriales innovadoras al proceso de construcción. Lo que ha garantizado que las casas prefabricadas de hormigón actualmente sean las viviendas del presente y del futuro.
Gracias a los nuevos procedimientos constructivos, las casas prefabricadas actuales son de extraordinaria calidad, de cualquier volumen, estructura, materiales y con presupuestos más que asequibles.

Viviendas prefabricadas sin mantenimiento

Las viviendas prefabricadas de hormigón del presente son construcciones diseñadas para ser más eficientes desde el punto de vista energético. Es una de las grandes diferencias respecto a las construcciones tradicionales.

La eficiencia de estas casas modulares de hormigón se debe a su mayor aislamiento térmico en la construcción.  Utilizan materiales de gran calidad que aseguran un hogar sostenible, y de esta forma se ahorra mucho en aire acondicionado y electricidad.

Estas viviendas se construyen a base de paneles de hormigón, y por ello no requieren un mantenimiento especial.  Estos elementos han sido fabricados con criterios de eficiencia y siguiendo riguroros procedimientos, que no se suelen considerar en obras tradicionales.

El proceso de producción de estas viviendas modulares está sujeto a un mayor control de calidad y de las condiciones ambientales.  En el diseño de las mismas, se pueden incluir sistemas accesorios como la recogida de aguas pluviales, o de energía solar.

Un aspecto que influye en el manteminiento de las viviendas prefabricadas es el montaje. Como los materiales no están expuestos a las condiciones climáticas durante largos periodos de tiempo, sufren un deterioro menor. Esto repercute en la vida útil de estos hogares modulares.

A la hora de elegir cómo deseas que sea tu vivienda prefabricada, puedes escoger cualquier combinación estética o funcional.

Puedes optar por revestimiento interior con paneles de madera, doble acristalamiento u otras soluciones. En el mantenimiento , se tienen en cuenta los elementos de los materiales y el medio ambiente en el que se encuentran enclavados.

El futuro está en las casas prefabricadas hormigón.  Si te estás pensando invertir en una propiedad, te recomendamos estas extraordinarias viviendas. Son sostenibles, sometidas a estrictos controles de calidad, funcionales, personalizables , no precisan mantenimiento especial y son aptas para todos los bolsillos. ¿No te lo crees?

El hogar con el que siempre has soñado, a tu alcance con The Concrete Home: grandes profesionales del sector inmobiliario con más de 30 años de experiencia haciendo realidad las expectativas de miles de personas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *