Los acabados de nuestras casas prefabricadas de hormigón

Las casas prefabricadas son un nuevo concepto que está revolucionando por completo el mundo de la construcción. Están poniéndose muy de moda en España, así como en otros países de la Unión Europea.

Están penetrando con gran profundidad en el mercado, convirtiéndose en una reforma o construcción cada vez más popular, debido sobre todo, a los elevados precios de las viviendas y a la imposibilidad que tienen la mayoría de las personas para poder hacerse con una.

Una de sus principales ventajas, además de tener un precio más asequible, es la gran calidad que presentan los acabados de casas prefabricadas de hormigón y es que se llevan a cabo realizando el ensamblado de paneles  y módulos prefabricados sobre unos cimientos que han sido preparados previamente. Además, contaminan mucho menos ya que disminuyen los residuos generados tanto en el proceso de fabricación como de construcción.

The Concrete Home es una de las empresas más reconocidas en nuestro país, sobre todo en la capital, con sus casas prefabricadas en Madrid, la cual pone a nuestra disposición este nuevo concepto que cada vez dispone de más adeptos.

Máximas de las casas prefabricadas de The Concrete Home

Construcción con materiales de gran calidad: Emplean hormigón de la máxima calidad ofreciendo siempre el mejor acabado. Un error muy común es no decantarse por este tipo de vivienda pensando que va a presentar ciertos problemas por tener una calidad deficiente.

Lo que seguro que desconoces, es que el hormigón presenta toda una serie de ventajas en comparación con otros materiales, como el acero o la madera, como pueden ser mejores posibilidades de diseño, máximo confort, altos índices de aislamiento térmico y acústico…

En The Concrete Home tan solo usa materiales de calidad, plenamente pensados para resistir el paso del tiempo.

Personalización: Las casas prefabricadas suponen la mejor opción para ayudarnos a tener la casa de nuestros sueños ya que existe la posibilidad de personalizar cada uno de los acabados, adaptándolo a nuestras necesidades y gustos.

Presupuestos personalizados y cerrados: Además de todo lo anterior, es de vital importancia evaluar todos y cada uno de los criterios del presupuesto antes de cerrar el trato. Si el precio es cerrado, mucho mejor, ya que no pagará ni un céntimo más de lo establecido.

Tener la casa de tus sueños con el revolucionario concepto de casas prefabricadas de hormigón es hoy más posible que nunca. Añade esta opción a tus posibilidades si estás pensando en comprar o construir una vivienda.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR