,

¿Qué es forjado de placa alveolar?

El forjado de placa alveolar es un elemento utilizado en cimentación prefabricada, para lugares de paso y otros usos en edificaciones. Se trata de una losa alveolar de hormigón que puede estar fabricada en diferentes tamaños y espesores. Por sus ventajas es uno de los elementos de forjado prefabricado más utilizado en la actualidad.

Es muy versátil ya que ofrece diferentes utilidades y usos posibles.

En The Concrete Home utilizamos placas alveolares para estructuras prefabricadas de hormigón y lugares de paso y lo tenemos en cuenta a la hora de plantearnos cómo construir una casa prefabricada.

¿Cómo funciona una losa alveolar?

Para hablar de cómo funciona una losa alveolar hay que tener en cuenta para qué cometido se utiliza. Porque permite diferentes utilidades. Vamos a centrarnos en su uso de placa alveolar para forjado o para la estructura de casa prefabricadas.

En estos casos se emplea como tapa de cimentación, losa de entrepisos o para escaleras y rampas, entre otros usos.

Por sus características permite un mejor reparto de cargas.

La operación de colocación es muy rápida y sencilla y su comportamiento mecánico es excelente. Permite garantizar el cumplimiento de las calidades a pesar de la facilidad y rapidez de montaje.

forjado prefabricado

¿Cómo se coloca un forjado prefabricado de placa alveolar?

Muy rápida y sencilla, así es la colocación de un forjado prefabricado de placa alveolar. La unión del forjado de placas alveolares se lleva a cabo generalmente mediante un hormigonado de juntas. No es la única posibilidad. También puede realizarse con el uso de armaduras de conexión. Siempre se utiliza la más conveniente. 

Es importante seguir todos los pasos que la guía técnica haya determinado que se deben realizar. 

estructuras para casas modulares

Estructuras para casas modulares con The Concrete Home

Las estructuras de nuestras casas prefabricadas están realizadas con forjado de placa alveolar. Es el elemento estructural horizontal que utilizamos en los muros de hormigón prefabricados de las viviendas TCH. Lo realizamos en nuestra propia fábrica para asegurar su calidad y el cumplimiento de la garantía CE. Además, así podemos ofrecer a nuestros clientes precios más baratos y una excelente relación calidad precio, sobre todo cuando buscan abaratar el precio de una casa prefabricada o buscan una casa prefabricada barata.

Como construir una casa prefabricada

Este forjado de placa alveolar lo fabricamos en distintos tamaños y grosores. Así podemos utilizar en cada caso el adecuado. Dependiendo de cuestiones como la carga que debe soportar se elige uno u otro tipo de placas alveolares de hormigón. El uso de forjado de placa alveolar de fabricación propia es uno de los motivos por los que en The Concrete Home construimos vivienda de calidad con materiales y acabados de lujo a un precio económico. Realizamos casas prefabricadas de lujo pero económicamente asequibles. Y por el que somos ágiles y rápidos en los procesos de construcción de casas prefabricadas de alta gama. Contacta con nosotros para saber más o comprar tu vivienda The Concrete Home.

No te pierdas nuestra guía de viviendas prefabricadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *