casa-prefabricada-o-casa-tradicional

Mucha gente se lleva haciendo esta pregunta durante bastante tiempo, en este artículo vamos a intentar darle solución de la mejor forma posible.

La verdad es que la gente que vive en una casa prefabricada no encuentra ninguna diferencia con respecto a la tradicional, estas vienen dadas en mayor parte en todo lo que conlleva el proceso de construcción, el cual llama bastante la atención si tenemos en cuenta que no se asemeja a nada de lo que se conoce actualmente, las tradicionales se construyen en el mismo sitio donde va a estar ubicada, mientras que las prefabricadas se construyen aparte y más adelante se transportan a esta ubicación, lo cual no es sino una ventaja con respecto al sector inmobiliario actual, ya que somos nosotros los que elegimos dónde va a estar situada.

De este modo se eliminan una gran parte de los costes totales, factor que a largo plazo supondrá una mejora bastante notable.

No hay nada que nos dé más miedo que el precio total de una casa tradicional, teniendo en cuenta pintura, tabiques, sistemas eléctricos, etc., las prefabricadas son más asequibles por lo que este problema no les afecta, es más, llegan a ofrecernos incluso mucha más comodidad que las convencionales, sin llegar a notar la diferencia.

Si se nos daña una pared o un muro la solución es muy sencilla, lo único que tenemos que hacer será cambiar la pieza, en el otro caso tendríamos que llamar a los albañiles y los pintores para que dejaran todo como nuevo.

La última diferencia viene de manos de la eficiencia y durabilidad, es un sector que no se conoce mucho y no se tiene mucha información al respecto, pero desde nuestra experiencia podemos aseguraros que, al estar fabricadas de hormigón, el paso del tiempo no les afectará tanto y durarán mucho más, factor que las caracteriza con respecto a las tradicionales.

The Concrete Home es una empresa con nacionalidad española que nos ofrece estos servicios de casas prefabricadas, cuentan con más de 30 años de experiencia y su objetivo siempre ha sido garantizar la satisfacción de cada uno de sus clientes, para ello les ofrecen hogares modernos y con la máxima calidad posible, siempre basándose en los deseos y características que más se adapten a sus necesidades.

Para hacer todo esto realidad cuentan con un amplio equipo de profesionales en el sector que harán que podamos tener, en muy poco tiempo, la casa de nuestros sueños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *