Casas Prefabricadas Precios

¿Te gustaría tener un chalet prefabricada de hormigón? Es normal que quieras saber cuánto te puede costar. Puedes estar tranquilo porque te podemos decir que en cuanto a casas prefabricadas son menos costosas que las casas convencionales sin que se vea mermada la calidad. Existen diferentes causas que hacen que el precio de las casas prefabricadas sean más bajos, algo que además no solo desemboca en un ahorro en el precio chalets prefabricadas a la hora de comprarla, sino posteriormente hay un menor coste de mantenimiento y de consumo energético.

El ahorro en las casas modulares es el resultado de los tiempos de construcción más cortos debido a los componentes suministrados prefabricados, estos elementos de viviendas prefabricadas de hormigón  se producen antes en las instalaciones de fábricas con montaje industrial que reduce el precios  de las casas prefabricadas. En las mismas instalaciones, el montaje se realiza en unos pocos días, ahorrando tiempo y dinero por lo que la climatología no puede causar retrasos redundando en el coste casas prefabricadas.

Variedad en casas prefabricadas de hormigón precios

Además, hay una amplia variedad de casas prefabricadas, ya que existe una amplia gama de tipos que abarcan diferentes cantidades de precio de vivienda prefabricada en función de los niveles de exigencia del cliente y sus gustos en cuanto a las casas prefabricadas de hormigón. Un menor coste no está reñido con la durabilidad de nuestras casas prefabricadas a través del uso de materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente. Además, siempre en casas prefabricadas precios se incluye el uso de métodos de producción de alta tecnología. En casas modulares se integra una combinación única de sostenibilidad ecológica para lograr la construcción adecuada. Consecuentemente, se reduce notablemente el gasto de energía necesario para el mantenimiento de la vivienda, factor que debes tener en cuenta para valorar el precio de las casas prefabricadas de hormigón.

Está comprobado que conseguir tu propia casa prefabricada de hormigón es la mejor opción para lograr la casa que habías imaginado en un tiempo y con un precio de chalets prefabricadas sorprendente.

Sin embargo, la clave del ahorro no es renunciar a la calidad. En el caso de viviendas prefabricadas lo barato no termina saliendo caro, no es un abaramiento que llegue de la selección a la baja de materiales, acabados o calidades.

Comparativa casa prefabricada precio

En efecto, los costes de los chalets prefabricados son comparativamente mucho menores que en una construcción tradicional manteniendo y superando la calidad del resultado, por la eficiencia y la tecnología aplicada a los procesos. La mayor parte de la construcción (de paredes y módulos) para establecer el precio de las casas prefabricadas se realiza de manera industrial, en procesos tecnificados sometidos a estrictos controles de calidad que sustituyen la elaboración manual de paredes y estructuras y solventando muchos de los inconvenientes del modelo tradicional, más alejado de casas prefabricadas. Entre ellos, está el menor costo derivado del tiempo y personal necesario para la construcción que repercutirá en casas modulares, pues éstas serán finalizadas en 4 meses.

Presupuesto: conoce el precio de casas prefabricadas

Cuando en The Concrete Home elaboramos el presupuesto para fijar el precio de las viviendas prefabricadas de hormigón, después de los estudios necesarios para fijar la estructura y las necesidades del diseño elegido en el terreno, se determinan todos los elementos necesarios en los precios casas prefabricadas para disfrutar de ella sin sorpresas inesperadas. En este precio casas prefabricadas se incluyen:

  1. Los gastos derivados de la construcción de la casa, coste de los módulos, ensamblaje, etc, factor importante en el precio del chalet prefabricado.
  2. Lo necesario para su equipación y acabados;
  3. Gastos del proyecto, estudios, licencias, tramitaciones, documentación para los precios de casas prefabricadas, servicios municipales, registros, escrituras, etc. requeridos para su alta como vivienda;
  4. Gastos de cimentación y conexión a redes (agua, luz, saneamiento…)
  5. El transporte de los módulos, a tener en cuenta en chalets prefabricadas.

The Concrete Home, avalado por más de 30 años de trabajo en el sector, se expresa únicamente en la satisfacción que proporcionamos a nuestros clientes al conseguir  bajos precios en casas prefabricadas de hormigón.

Precios casas prefabricadas The Concrete Home

The Concrete Home es una empresa creada por profesionales del sector inmobiliario español que sabe dar importancia al precio de casas prefabricadas con más de 30 años de experiencia. Nuestra finalidad es buscar soluciones al problema de la vivienda en España y ofrecer viviendas prefabricadas a medida.

Construimos viviendas energéticamente sostenibles, siempre buscando el precio del chalet prefabricado asequible  y acortando de manera drástica los plazos de entrega. Tras un estudio minucioso de cómo conseguir la excelencia en la construcción de viviendas, llegamos a la conclusión de que la pre industrialización o prefabricación de casas era la única forma posible de alcanzar el más alto nivel de calidad sin disparar el precio de los chalets  prefabricados.

También queríamos que nuestros clientes pudieran acceder a una vivienda totalmente personalizada, minimizando al máximo los problemas y obstáculos que la construcción tradicional plantea.

Menos impacto de precio de casas prefabricadas

En estas casas prefabricadas de hormigón debes tener en cuenta que se minimiza al tratarse de una obra limpia que reduce el impacto de la típica construcción convencional, todo disminuyendo los plazos y haciendo que se ahorre en materiales y así en las casas prefabricadas, ya que no hay desperdicio, solo se usa lo que se precisa, puesto que los módulos están ya construidos, de ahí nuestros precios de casas modulares. Se trata siempre de una obra seca, salvo en los cimientos.

Los materiales de las casas prefabricadas con las que cuenta The Concrete Home son siempre de máxima eficiencia. Para alargar los bajos precios de casas prefabricadas, la empresa inculca en los clientes en conocimiento de las nuevas energías alternativas para que el ahorro y el menor precio de casas prefabricadas continúe una vez está habitando en la casa modular con el uso de energías alternativas como fotovoltaica, geotermia o biomasa. De hecho, ya con las energías alternativas y los materiales se consigue una disminución de más de un 35 por ciento en el consumo energético de la vivienda, una ventaja más a tener en cuenta en las casas modulares.