Casas Prefabricadas Precios

¿Te gustaría tener un chalet? Si has respondido que sí, lo normal es que ahora quieras saber cuánto puede costar. Construyéndolo con módulos prefabricados de hormigón puedes llevarte una agradable sorpresa, porque las casas prefabricadas modulares son mucho menos costosas que las casas convencionales sin que se vea mermada ni su acabado ni la calidad.

Son varios los motivos que hacen que el precio de las casas prefabricadas sea más bajo comparándolo con la construcción habitual.

El ahorro en las casas modulares es el resultado, primero, de la reducción de los tiempos de construcción. Estos son más cortos, debido a que los componentes suministrados están ya prefabricados. Los elementos utilizados para las viviendas prefabricadas de hormigón se producen previamente en las instalaciones de fábricas con montaje industrial, lo cual reduce el precio final de las casas prefabricadas al mecanizar y hacer más eficiente su elaboración

Además, el montaje que se realiza en las mismas instalaciones apenas lleva unos pocos días, ahorrando tiempo y dinero, y evitando que la climatología pueda causar incómodos y caros retrasos, un avance que redunda en la disminución del coste de las casas prefabricadas.

Finalmente, hay un ahorro que no se ve al principio pero que debe tenerse en cuenta: y es la mayor eficiencia energética de las viviendas prefabricadas de hormigón. En verdad, son casas mucho más aisladas térmicamente lo cual supone un importante ahorro para los inquilinos de la factura de calefacción, luz, gas, etc.

Variedad en casas prefabricadas de hormigón precios

Un motivo más para optar por las casas prefabricadas de hormigón es su amplia variedad, porque ofrecen una amplia gama de tipos, que abarcan diferentes estilos, tamaños, distribuciones, y por consiguiente también precios. Así, el precio de la vivienda prefabricada de hormigón queda en función del diseño preferido, las previsiones del cliente y sus gustos en cuanto a las casas prefabricadas. Sólo nosotros podemos decir que un menor coste no está reñido con la durabilidad de nuestras casas prefabricadas, ni con la calidad de los materiales, sino con haber conseguido un proceso altamente eficiente, tecnificado e innovador, que usa materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente y de la mejor calidad. Los precios de las casas prefabricadas de hormigón se abaratan con el uso de métodos de producción de alta tecnología, más seguros y fiables, y sin la inversión de tiempo y mano de obra de las construcciones habituales.

Además, en las casas modulares se integra una combinación única de sostenibilidad ecológica y eficiencia en la construcción para lograr la construcción adecuada a cada necesidad. En las viviendas de hormigón se reduce notablemente el gasto de energía necesario para el mantenimiento de la casa, factor añadido que debes tener en cuenta para valorar el precio final de la casa prefabricada de hormigón.

Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos permiten comprobar que conseguir tu propio hogar con el modelo de vivienda prefabricada de hormigón es la mejor opción para lograr la casa que te habías imaginado en un tiempo y con un precio sorprendente que sólo puedes conseguir con los chalets prefabricados y modulares.

En todo caso, la clave del ahorro no es renunciar a la calidad. En el caso de las viviendas prefabricadas lo barato no termina saliendo caro, porque no es un abaratamiento a costa de bajar la exigencia y la calidad de los materiales, los acabados o las terminaciones, sino por la mejora y tecnificación de los procesos

Comparativa casa prefabricada precio

En efecto, los costes de los chalets prefabricados son comparativamente mucho menores que en una construcción tradicional, manteniendo y superando la calidad del resultado. ¿Cómo se logra?, por la eficiencia y la tecnología aplicada a los procesos. La mayor parte de la construcción de paredes y módulos (un elemento central para establecer el precio de las casa prefabricada), se realiza de manera industrial, en procesos tecnificados sometidos a estrictos controles de calidad que sustituyen la elaboración manual y artesanal de paredes y estructuras.

De este modo, además del ahorro de tiempo y dinero (pues el proceso tecnificado exige menor costo derivado del tiempo y personal necesario para la construcción, ya que las casas modulares se finalizan en 4 meses), se consigue otra ventaja competitiva: pues se resuelven muchos de los inconvenientes del modelo tradicional de construcción con el procedimiento de elaboración de las casas modulares, como la mejora del resultado, la menor incidencia de errores, la reducción de residuos, etc.

Presupuesto: conoce el precio de las casas prefabricadas de hormigón

En The Concrete Home elaboramos el presupuesto de una vivienda prefabricada de hormigón, para fijar el precio total de la construcción, después de haber realizado los estudios necesarios sobre la cimentación de la estructura en el terreno y las necesidades concretas del diseño elegido en el terreno definitivo para la vivienda. Una vez realizado dicho estudio en el que se determinan todos los elementos necesarios para la construcción de la vivienda, nuestro objetivo es que nuestros clientes sólo necesiten llegar a la vivienda y comenzar a disfrutar de ella sin sorpresas inesperadas. Por eso, en el presupuesto que realizamos para las casas prefabricadas de hormigón, se incluye en el precio:

  1. los gastos derivados de la construcción de la casa, coste de los módulos, ensamblaje, etc., factor importante en el precio del chalet prefabricado.
  2. lo necesario para su equipación y acabados;
  3. gastos del proyecto, estudios, licencias, tramitaciones, documentación para los precios de casas prefabricadas, servicios municipales, registros, escrituras, etc. requeridos para su alta como vivienda;
  4. gastos de cimentación y conexión a redes (agua, luz, saneamiento…);
  5. el transporte de los módulos, con los que se elaboran los chalets prefabricados.

The Concrete Home es una empresa avalada por más de 30 años de trabajo en el sector inmobiliario, que busca fundamentalmente encontrar la mejor solución de vivienda para nuestros clientes, y la satisfacción al conseguir  para ellos soluciones de alto standing a precios bajos mediante la innovación aplicada a la construcción de casas prefabricadas de hormigón.

Precios de las casas prefabricadas en The Concrete Home

The Concrete Home es una empresa creada por profesionales del sector inmobiliario español que conoce la importancia de conseguir una gran vivienda a un buen precio, por eso ha optado por las casas prefabricadas de hormigón, que resultan altamente eficientes y cómodas a un precio muy asequible. Con más de 30 años de experiencia en el sector conocemos a fondo las necesidades y los recursos que hay que movilizar para dar a cada cliente la solución que sólo él necesita. Nuestra finalidad siempre es la de buscar soluciones al problema de la vivienda en España y ofrecer viviendas prefabricadas a medida.

Construimos viviendas energéticamente sostenibles, siempre buscando que el precio del chalet prefabricado sea asequible y acortando al máximo tanto los plazos de entrega como el presupuesto final. Por eso, tras un estudio minucioso de las opciones inmobiliarias llegamos a la conclusión de que la solución de excelencia en la construcción de viviendas pasaba por ofrecer un servicio de pre industrialización o prefabricación de casas como la única forma posible de alcanzar el más alto nivel de calidad sin que se disparase el precio final de un chalet o vivienda.

Para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes las viviendas debían tener una gran variedad de acabados y opciones para adaptarlas a sus gustos o necesidades, porque queríamos que nuestros clientes pudieran acceder a una vivienda totalmente personalizada, lo cual redundaría en minimizar los problemas y obstáculos que la construcción tradicional plantea y maximizar los resultados.

Menor impacto ambiental de las casas prefabricadas sin que eso afecte a su precio

Porque a todos nos importa el medio ambiente, hay que dar otro argumento a favor de las casas prefabricadas de hormigón: y es que estas casas tanto en la construcción de sus módulos como en su ensamblaje final se trata de una obra “limpia” que reduce muy considerablemente el impacto ambiental de la construcción convencional, al disminuir la creación de residuos. Todo ello al mismo tiempo que se disminuyen los plazos de entrega con el consiguiente ahorro en materiales. En las casas prefabricadas apenas hay desperdicios, pues se ajustan al máximo para utilizar todo lo que se precisa sin crear elementos superfluos, puesto que los módulos están ya construidos.

El principal efecto de este menor impacto y control de residuos es también un considerable ahorro en el precio de la casa modular. Porque en su elaboración se trata siempre de una obra seca, salvo en los cimientos.

Los materiales de las casas prefabricadas con las que cuenta The Concrete Home son siempre de máxima eficiencia. Para continuar con el ahorro que supone adquirir una casa prefabricada, además de su bajo precio inicial, en The Concrete Home enseñamos a nuestros clientes cómo aprovechar al máximo las nuevas energías alternativas, para que el ahorro y el precio tan ajustado de las casas prefabricadas continúe una vez que ésta está siendo habitada. En la casa modular puede utilizarse de manera conveniente las energías alternativas como la fotovoltaica, geotérmica o por biomasa. De hecho, con las energías alternativas y los materiales que se utilizan se consigue ya de entrada una disminución de más de un 35 por ciento en el consumo energético de la vivienda. Una ventaja más de las casas modulares de hormigón a tener en cuenta en las casas modulares.

 
Déjanos tu teléfono Te llamamos ¡GRATIS!
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Previous
Next