Las casas prefabricadas de una planta tienen una alta demanda. Especialmente las casas de una planta con piscina.
¿Tú también te estás planteando qué tipo de edificación elegir para tu vivienda? Te invitamos a conocer las ventajas de los diseños de casas de una planta de The Concrete Home. Y así valorar si están alineadas con tus necesidades y preferencias.
Ventajas de las casas de una planta con piscina
Puede ser completamente exterior. O con cubierta abatible o plegable para poder usar según te convenga. O cerrada para usar climatizada todo el año.
¿Y cuáles son las principales ventajas de las casas de una planta con piscina?
- Excelente accesibilidad. La falta de barreras interiores para acceder a una segunda planta son la principal razón para ello. Algo que es importante no solo para quienes sufren alguna discapacidad. Sino para quienes conviven o creen que lo hará en el futuro con personas mayores y con niños. Además, nadie está exento de poder sufrir un accidente y necesitar, aunque sea de forma temporal, vivir en una casa sin barreras arquitectónicas en forma de escaleras para casas prefabricadas, propias de los hogares con dos o más alturas.
- Mayor comodidad. Evitar la obligación de subir escaleras se nota en el día a día. En las casas prefabricadas de una planta te mueves con comodidad. Puedes entrar o salir para disfrutar del jardín o la piscina sin tener que subir o bajar una o varias plantas.
- Crecimiento escalable si se ha tenido en cuenta esta opción desde su diseño y construcción. Si lo prevés de antemano puedes hacer que, si en un futuro lo necesitas, la vivienda cuente con un piso superior y se convierta en una casa prefabricada de dos plantas.
- Ahorro en mantenimiento y costes al no precisar ascensores, ni elevadores. Estos elementos conllevan un gasto importante de inicio. Pero también su uso implica gasto. Y, además, necesitan mantenimiento constante.
- Máximo aprovechamiento del espacio al no estar ocupado por escaleras ni ascensores. Así la distribución interior dispondrá de más espacio útil. Tanto en plano como en altura. Y decorarla será más sencillo. Esto, de paso, facilita también la decoración interior sin obstáculos.
- Piscina accesible desde buena parte de la vivienda.
- Posibilidad de la apertura casi total de una parte de la vivienda hacia la piscina para su disfrute. Aún más si se trata de casas cubo o de casas en L, ya que se facilita combinar muros prefabricados de hormigón en un lado de la vivienda con grandes paredes acristaladas de apertura plegable para que la unión de interior y exterior sea total en las épocas del año que te convenga. Y que así siempre tengas vistas desde la vivienda a la piscina con acceso rápido a ella.
- Una vivienda saludable. Las casas prefabricadas de una planta no te obligan a hacer sobreesfuerzos diarios para subir y bajar escaleras constantemente o llevando peso. Y la inclusión de piscina te permite practicar ejercicio saludable y a la vez divertido. Todo ello te ayuda a vivir una vida más sana.
- Mayor confort, mejores posibilidades para el ocio y el relax.
- Vivienda más segura ahora y en el futuro. Sin obstáculos problemáticos que pueden dificultar tu día a día te hagas mayor. O si en el futuro la familia incluirá niños o personas mayores para los que las escaleras podrían suponer un riesgo.
Planos de casa de una planta totalmente personalizados
No te compliques la vida buscando una vivienda que cumpla con todos tus requisitos. Que de solución a tus necesidades. Que se ajuste a tus gustos y preferencias.
¿Cuál es? Encargar los planos de casas de una planta personalizados para que den solución a todos tus requerimientos.
Nada hay más sencillo para disfrutar de casas de una planta que cumplan tus expectativas y deseos que encargar su diseño a medida y construcción personalizada.
Las mejores casas prefabricadas de una planta con The Concrete Home
Uno de nuestros modelos estrella, es el modelo Niza. Se trata de una vivienda personalizada en una planta con 200m2 construidos. Si quieres ver los planos, pincha aquí para ver el modelo.
En The Concrete Home construimos casas prefabricadas de una planta de hormigón con acabados de lujo y materiales de la máxima calidad. Te ofrecemos seguridad, eficiencia y diseño personalizado.
Somos rápidos, transparentes y estamos a la última tanto en diseño como en cuestiones técnicas en el ámbito de la construcción. Construimos casas bonitas de una planta con entrega de llaves en 6 u 8 meses.
Realizamos planos de casas de una planta con piscina o sin piscina personalizados. Consúltanos cómo recibir en pocos meses las llaves del hogar de tus sueños para que disfrutes en él de tu nueva vida.