Las casas en L destacan entre los tipos de vivienda más demandados. La razón es un diseño moderno de líneas rectas que presenta grandes ventajas.
La solicitud de planos de casas en forma de L está creciendo por motivos estéticos, funcionales y prácticos. Entre ellos, la buena conexión de toda la vivienda con el exterior. Y cómo permite crear una zona fuera con vistas y acceso desde diferentes puntos de la vivienda.
Por ello las casas en L con piscina son tan apreciadas y deseadas.
Qué son las casas en L
Es decir, está formada por una edificación de líneas rectas con una zona rectangular de lado largo que en uno de sus vértices se abre en ángulo de 90º para crear otro rectángulo mucho más corto.
Los diseños de casas en L han ganado popularidad en los últimos años. Actualmente es una de las tendencias en diseño de edificaciones para viviendas más deseados.
Dentro de estas destacan las casas en forma de L con piscina. Se trata de piscinas más largas que anchas, que en el plano se ven protegidas y alineadas con la vivienda.
Esto hace que la piscina sea visible desde toda la L interior de la casa. Si se elige dotar de grandes ventanales o paredes acristaladas a ese lado, las vistas son espectaculares. Y dejando la entrada principal a la casa al otro lado, la intimidad en la piscina respecto al vecindario es total.
Además, facilita poder crear diferentes accesos en la piscina. E incluso con puertas acristaladas de fuelle de lado a lado de la edificación, la integración total del interior y el exterior.
Es una de las principales razones por las que las casas en L son tan deseadas.
Además, la forma en L facilita también el máximo aprovechamiento del espacio interior.
Se puede crear con facilidad un espacio común diáfano y de gran tamaño para disfrutar en familia o para recibir invitados. Y combinarlo con la distribución de las otras estancias en zonas privadas y el máximo aprovechamiento del espacio útil.
También facilita la inclusión de grandes ventanales.
Planos de casas en ele totalmente personalizados
Lo ideal es solicitar un plano de casa en L personalizado. Así se puede crear para dar solución a los gustos, necesidades y requerimientos específicos de cada cliente. En cuanto al tamaño, dimensiones, distribución interior, acabados y otras cuestiones.
Elegir la mejor orientación para ganar eficiencia energética y privacidad en las casas en L con piscina es una buena idea. Estas pueden ser de una planta o de varias alturas.
En el caso de ser de varias alturas, pueden ser todas las plantas de las mismas dimensiones o no. Podrás elegir las escaleras para casas prefabricadas que más te gusten. También es muy bonito un plano de casa en L con las alturas superiores de planta reducida respecto a la inferior. Porque permite crear en ellas grandes balcones o terrazas con vistas al jardín o la piscina.
Lo cierto es que es un diseño que da mucho juego manteniendo sus características y ventajas. Por eso lo recomendable es elegir diseños de casa en L personalizados, con planos exclusivos para dar satisfacción a cada cliente.
Otro de los motivos por los que las casas en L marcan tendencia es por su facilidad para una buena distribución interior con multitud de formas diferentes de utilización del espacio según el estilo de vida, circunstancias y gustos del propietario. Tanto para primeras viviendas como para segundas viviendas.
Actualmente, los planos de casas en forma de L con piscina tienen una gran demanda. También es tendencia una distribución interior con suites. Es decir, en las que todos los dormitorios o, al menos varios de ellos, disponen de baño privado.
En The Concrete Home construimos casas en forma de L con piscina
Uno de nuestros modelos estrella, es el modelo Oslo. Se trata de una vivienda personalizada en dos plantas con forma de L y en 250m2 construidos. Si quieres ver los planos, pincha aquí para ver el modelo.
En The Concrete Home creamos planos de casas en L personalizados con piscina. Realizamos diseños exclusivos y construimos con hormigón prefabricado y acabados de alta calidad. Somos muy rápidos y disponemos de diferentes modalidades de compra, incluso la venta de vivienda en L llave en mano.
Así diseñamos y construimos casas en L con piscina modernas, atractivas y de alta gama al mejor precio. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. En 6 u 8 meses puedes disfrutar de tu casa en L terminada. ¿Quieres disponer de una vivienda en L propia? Contáctanos y hablamos.