casas-prefabricadas-de-hormigon-moderna

Cada vez son más las personas decididas a interesarse por el mercado de las viviendas prefabricadas. Esto se debe a dos razones principalmente: a la crisis económica y a las desagradables experiencias vividas por los clientes españoles de obra tradicional. Gracias a estos dos factores, se contratan más construcciones de viviendas prefabricadas, que ofrecen grandes ventajas con respecto a las viviendas tradicionales.

Pero, dentro del amplio espectro que conforma el mercado de las casas prefabricadas, desde The Concrete Home podemos destacar que las casas prefabricadas de hormigón ocupan un lugar privilegiado, debido a su facilidad para la elaboración, construcción y posterior acomodamiento de los módulos prefabricados.

También conocidas como casas o viviendas modulares, las casas prefabricadas de hormigón se construyen a partir de módulos o secciones, que han sido previamente fabricados fuera del lugar donde se van a levantar la vivienda (normalmente en una fábrica) y que posteriormente se transportan a su ubicación final, para su montaje y ensamblaje.

El hormigón armado es un material cuya versatilidad, calidad y prestaciones no tiene parangón. Ofrece seguridad estructural, flexibilidad en los acabados para adaptar los diseños y una adaptabilidad perfecta a otros sistemas, si es que éstos ya existían con anterioridad. Además, el hormigón consigue una completa aislación térmica y acústica, logrando con ello que tu vivienda tenga la temperatura adecuada y sin ruidos.

En The Concrete Home apostamos por la construcción de casas prefabricadas de hormigón modernas, que se alejen de la construcción tradicional. Conseguimos un equilibrio entre la calidad del proceso de construcción y los costes del mismo. La construcción tradicional es un proceso largo, costoso y agotador, mientras que la construcción de una casa prefabricada de hormigón reduce drásticamente los plazos de construcción de la vivienda y lo hace de forma más económica y ecológica.

En lo que se refiere al diseño, los diseños vanguardistas y minimalistas están en auge, lo que sin duda beneficia a las formas de las construcciones prefabricadas. Es muy probable que la mayoría de las viviendas que tienen formas rectas y limpias, líneas simples y diseño vanguardista que vemos en barrios lujosos, sean viviendas prefabricadas de hormigón.

interior-casas-prefabricadas-moderna

En cuanto a las principales ventajas que nos ofrece una casa prefabricada de hormigón, son las siguientes:

1) Mínimo impacto en el medioambiente: desde The Concrete Home te garantizamos que las casas prefabricadas de hormigón tienen un impacto menor en el medioambiente que el que pueden tener las casas tradicionales, ya que son energéticamente sostenibles. Su respeto por el medioambiente se basa en el ahorro de consumo energético que proporciona el hormigón.

2) Reducción de los plazos de construcción: las casas prefabricadas de hormigón se construyen más rápidamente porque no requieren de un levantamiento ladrillo a ladrillo sino que, gracias a la prefabricación, lo único que hay que hacer es ensamblar los módulos en la zona donde se va a ubicar la vivienda.  Las viviendas prefabricadas en general son construidas en su práctica totalidad en fábrica, utilizando para ello procedimientos y técnicas de elaboración industrial.

3) Personalización y vanguardismo: las viviendas prefabricadas de hormigón son 100% personalizables, pudiendo el propietario diseñarla conforme a su personalidad y criterio. Las casa prefabricadas de hormigón ofrecen una imagen de modernidad muy difícilmente conseguible por las casas tradicionales.

The Concrete Home, un equipo de expertos inmobiliarios con más de 30 años de experiencia, te abre sus puertas para asesorarte en todo lo que necesites para la construcción de tu casa prefabricada de hormigón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *