Características de nuestras viviendas prefabricadas de hormigón

Las casas prefabricadas de hormigón son un elemento que debido a sus características cada vez tiene más éxito entre más gente. Debido a las ventajas que suponen y la rapidez con la que son fabricadas, son una manera más asequible donde vivir en donde ya apenas se pueden encontrar cambios en comparación a las viviendas de toda la vida debido a la calidad de sus acabados y materiales.

En primer lugar, nuestras viviendas prefabricadas cuentan con muros de hormigón de calidad con marcados de CE que ha sido calculado por ingenieros de alto nivel especializados en esta materia de muros de hormigón.

Disfrutar de la casa de tus sueños ya es posible

El grosor de los muros puede variar entre 12 y 20 centímetros, dependiendo de las características de la propia casa.

Para garantizar la estructura de la misma y ofrecer una mayor calidad en areas de la seguridad, estos muros se unen en el momento de la obra mediante unas piezas soldadas que han sido colocadas con anterioridad en el proceso de fabricación. En este sentido, se evita el tener que recurrir al taladro o a los tornillos, que causan un evidente deterioro en el aspecto de los muros.

Las casas prefabricadas cuentan con una gran capacidad de aislante sobre el exterior. Esto es sin duda uno de los aspectos que más preocupaba a muchos usuarios interesados en las mismas. Nosotros, ofrecemos una lámina de aislamiento que se encuentra colocada entre el canto de forjado y los muros, de manera que no quede ningún puente térmico y consiguiendo con ello un mayor ahorro energético. En términos mundanos esto supone que nuestras casas serán un poco más fresquitas en verano y algo más calurosas en invierno, de manera que se encuentran perfectamente aisladas del exterior.

Este ahorro energético, es una muestra del compromiso que tiene la empresa con  el medio ambiente. Además, en base a esta preocupación, la construcción de estas casas suponen una cantidad reducida de residuos en su fabricación.

Por último los acabados pueden ser de varios colores para encontrar en tu casa el aspecto que más te guste. Nuestros paneles son coloreados en masa en fábrica mediante un acabado natural para que no tengas la necesidad de pintar más adelante.