the concrete home casa prefabricada de hormigon

Las casas prefabricadas han logrado captar la atención de compradores y empresas del sector de la construcción, y es que ofrecen multitud de ventajas respecto a la construcción tradicional que las convierten en una inversión muy interesante para todo tipo de bolsillos. Pero, ¿cuáles son las ventajas de adquirir una casa prefabricada? Desde The Concrete Home, creemos que las más importantes son las siguientes:

Plazo de ejecución breve

Las casas o viviendas prefabricadas se construyen de manera mucho más rápida gracias a que una parte importante de sus elementos vienen listos para instalar desde fábrica. Esto permite aunar lo mejor de la producción industrial con lo mejor de la construcción tradicional para conseguir finalizar el proyecto de construcción en un plazo de tiempo muy breve.

Mayor control de los costes

En un proyecto de construcción tradicional rara vez se cumple el presupuesto que la constructora da en sus inicios, ya que los sobrecostes y gastos imprevistos aparecen por todas partes encareciendo el precio final. En las casas prefabricadas el comprador conoce de antemano el coste final de su vivienda, un coste que firma al inicio y que se mantiene sin cambios.

Diseños innovadores y vanguardistas

Las casas prefabricadas también destacan por sus diseños innovadores y vanguardistas. Este tipo de viviendas tienen diseños, tanto de exterior como de interior, que han sido un éxito en experiencias previas con otros clientes o que responden a ciertos estilos arquitectónicos concretos. El resultado final es una vivienda sorprendente que hace desaparecer las posibles acepciones peyorativas del concepto “prefabricado”.

Las casas prefabricadas no suponen una ruptura total respecto a la construcción tradicional puesto que incorporan buena parte de su espíritu y metodologías, pero sin duda vienen a mostrar todas las ventajas que la producción industrial puede aportar al sector de la construcción acortando plazos y abaratando costes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *