Conseguir una casa en España es cada vez más una tarea complicada, y no porque no haya viviendas, sino porque los precios son bastante elevados. No todo el mundo puede permitirse una casa y más con la coyuntura actual. Por ello, cada vez más personas optan por las casas prefabricadas. Pero, ¿sabes de qué depende el precio de este tipo de casas?
Cómo se determina el precio de una casa prefabricada
Este tipo de viviendas son más baratas por los siguientes motivos:
- Materiales. Las casas más económicas son las que se construyen en madera. Pero también se construyen casas de prefabricadas de hormigón muy similares a las tradicionales, pero con un precio inferior. Por su gran calidad y resistencia, estas pueden instalarse en cualquier lugar.
- Dimensiones. Este es un factor determinante para ajustar un presupuesto de una casa prefabricada. El tamaño dependerá de las necesidades del cliente en cuestión, pero como es lógico cuantos más metros cuadrados se pidan, mayor será el coste.
- Estado. Puedes optar por algo más barato si decides por tu cuenta montar la vivienda, o bien buscar de segunda mano. Pero con un presupuesto un poco mayor, podrás tener la casa de tus sueños totalmente nueva y finalizada.
- Países. El precio de la casa prefabricada también dependerá del lugar en el que desees construir la casa. Están muy de moda en Suramérica y los precios son muy competitivos. En España, este tipo de casas está en auge y con la posibilidad de conseguirlas con presupuestos muy ajustados.
- Coste de producción inferior. Aunque estas casas incluyen montaje, adhesión, acondicionamiento…el precio de una vivienda prefabricada con todas las comodidades es mucho menor que las casas tradicionales. La clave está en la prefabricación modular en lugar de la construcción (que requiere un gran esfuerzo humano, tiempo e inclemencias exteriores). De esta manera, se logra la mejor calidad en un tiempo y a un coste muy asequible. Es una forma de fabricación muy popular. Podrás disfrutar de todas las ventajas de este tipo de viviendas, pero siendo un hogar mucho más personal, económico y muy eficiente desde el punto de vista energético.
Diseño a medida, seguridad, calidad y a buen precio, ¿qué más se puede pedir para tu nueva casa prefabricada? Cuenta con nosotros, unos verdaderos expertos en la construcción de casas prefabricadas estas maravillosas viviendas. Elige entre los modelos disponibles o bien, encarga el diseño de una a medida. En cualquier caso, este será el hogar de tus sueños. No pongas límites a tus ilusiones, estamos aquí para cumplirlos. Y te aseguramos que el precio no será un problema. ¿A qué estás esperando?