¿Sueñas con una nueva vivienda de diseño? En The Concrete Home, encontrarás los diseños más innovadores, con total seguridad y calidad. Las casas prefabricadas de diseño moderno, son la elección perfecta que se adaptará a tus necesidades.
Vivendas personalizadas y de calidad
The Concrete Home es una empresa con más de 30 años de experiencia, con profesionales acreditados del sector inmobiliario. Las casas modulares son una solución ideal a la actual situación de la vivienda.
Son casas prefabricadas de diseño, energéticamente sostenibles, a precios más que asequibles y con unos plazos de entrega muy reducidos. Se trata de un sistema de construcción de viviendas que tras un minucioso estudio previo, tiene como resultado hogares de la más alta calidad.
Además, es muy importante que las personas puedan acceder a casas totalmente personalizadas, con este tipo de viviendas, se minimizan los problemas que plantean la construcción tradicional.
¿Quieres dar un salto a una nueva forma de vida? Lo mejor está a tu alcance con las casas modulares de diseños muy atractivos.
Este tipo de casas prefabricadas de hormigón están de moda, y no es precisamente una tendencia pasajera. Son hogares más ecológicos, personalizables, más eficientes y, además, los precios de las casas prefabricas son más bajos que la vivienda tradicional.
En The Concrete Home, tienen una amplia experiencia que avala la construcción de viviendas modulares de hormigón, todo para llegar a la excelencia de la arquitectura.
¿Qué son las casas modulares? Es una vivienda prefabricada, que dispone de múltiples módulos que conforman las distintas estancias. El propietario de este tipo de hogares, tiene un mayor control sobre el resultado definitivo.
Los diseños de los módulos son preestablecidos, pero hay muchas combinaciones. Se puede crear una casa modular personalizada partiendo de la fachada, el mobiliario y hasta los acabados exteriores e interiores. Por eso, el aspecto final de estas viviendas es totalmente a tu medida.
Las tendencias constructivas están evolucionando hacia las casas modulares de hormigón. Y es que estamos ante un tipo de vivienda de diseños modernos y minimalistas, que están en alza hoy en día.
Las casas modulares se montan sobre el terreno definitivo, con lo que es una obra que reduce al máximo el impacto ambiental, disminuyendo el tiempo de construcción, los plazos y ahorrando materiales.
Para construir las casas modulares, los paneles de montaje llegan ya montados. Así, las deficiencias en la ejecución son menores, se asegura el aislamiento térmico y todo con unos materiales de gran calidad.
El material principal de estas casas es el hormigón, que se combina con eficaces sistemas de aislamiento para soportar los climas más extremos.
Si te estás preguntando si este tipo de casas se pueden instalar en cualquier terreno, la respuesta es sí. Las viviendas prefabricadas se adaptan a cualquier lugar siempre que tenga una superficie mínima para instalarse.
Disfruta ya de tu casa prefabricada de diseño, viviendas de excelente calidad, a precios asequibles y que encima, la tendrás en el plazo previsto. ¿Qué más puedes desear? Cada vez más personas, optan por estas casas como una opción arquitectónica moderna y personalizada.