tipos de casas prefabricadas

En la actualidad existen diferentes modelos de casas prefabricadas que constituyen una opción efectiva para miles de familias en busca de un hogar. La rapidez en la construcción y las múltiples ventajas que ofrecen en términos energéticos, hacen que el mercado se encuentre en continuo movimiento y ampliación.

Es por esto que desde nuestra empresa de casas prefabricadas en Madrid queremos enseñarte los principales tipos de construcción que existen en nuestros días. De esta manera podrás determinar cuál es la que mayores beneficios te ofrece y realizar una compra que se ajuste de la mejor manera posible a tus necesidades y expectativas.

Casas prefabricadas de madera

Las casas de madera son una de las alternativas menos costosas que existen en la actualidad y que mantiene los altos estándares de excelencia a los que nos tienen acostumbrado este tipo de edificaciones.

A pesar de ser un material de bajo costo, este es trabajado y reforzado con todas las garantías que ofrecen las tecnologías modernas. De esta manera puede entregar un buen aislamiento acústico y térmico, además de contar con una gran resistencia a todo tipo de factores externos como el calor, el frío, el viento y la lluvia.

Casas prefabricadas de hormigón

Las casas prefabricadas de hormigón son la opción predilecta de un gran número de personas. Lo primero y más importante a destacar en este tipo de estructuras es que ofrecen una gran resistencia y que requieren de escaso mantenimiento.

Son perfectas para realizar construcciones modulares y entregar al cliente una casa adaptada a los requisitos de su familia. Por lo demás, también se encuentra elaborada bajo estrictas normas de eficiencia energética, otorgando un bajo consumo continuo en diferentes aspectos básicos del hogar.

Al comprar una casa prefabricada de hormigón puedes estar seguro de que estarás comprando un refugio para toda la vida.

Casas prefabricadas de acero

Las casas de acero, al igual que las de hormigón, constituyen un tipo de construcción modular y sumamente fácil de ensamblar. Ofrecen una experiencia estética incomparable, además de contar con una resistencia del más alto nivel.

Una de las principales ventajas que poseen estas edificaciones es que pueden ser sometidas a reformas sin grandes complicaciones y continuar personalizándolas a gusto de su dueño por largos años.

En el caso de que desees comprar casas modulares en Madrid, te invitamos a que revises nuestro amplio catálogo y que encuentres sin problemas tu próximo hogar. No dudes en solicitar toda la información que estimes conveniente y así realizar una compra a la altura de tus expectativas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *