casas prefabricadas modelos

Las casas prefabricadas ofrecen numerosas ventajas frente a las construcciones tradicionales, hecho que atrae cada vez a más personas que buscan modelos y precios acordes a sus intereses. Veamos algunos modelos de casas prefabricadas en hormigón y conozcamos cuánto cuestan estas hermosas moradas.

Casa Prefabricada Modelo Arizona

Esta espectacular vivienda pareada prefabricada en hormigón posee 330,11 m2 construidos en tres plantas: sótano de 55,35 m2, planta baja de 163,22 m2 y primera planta de 111,54 m2. La planta baja del modelo Arizona está compuesta por un amplio salón con porche, una cocina tipo isla totalmente amueblada, un aseo y un pequeño cuarto de lavandería. En la primera planta dispone de cuatro habitaciones y dos baños, uno de ellos situado dentro de la habitación principal junto con un vestidor.

Casa Prefabricada Modelo Chicago

El chalet pareado modelo Chicago tiene una superficie construida total de 173,92 m2 distribuidos en dos plantas cuyos espacios son totalmente ampliables. Posee tres dormitorios, uno de ellos con baño propio y vestidor, y un baño adicional en la primera planta. En la planta baja se sitúa un aseo, la cocina totalmente amueblada y un amplio salón con porche y vistas al exterior. Esta vivienda ofrece además una zona solada de aparcamiento con 27,77 m2.

Casa Prefabricada Modelo Boston

El modelo Boston tiene cerca de 150 m2construidos en dos plantas y es ideal como chalet pareado ampliable en superficie. La habitación principal tiene baño y vestidor y se sitúa en la planta baja, junto con el salón comedor, la cocina y un aseo. En la primera planta se encuentran dos habitaciones adicionales y un baño.

Casa Prefabricada Modelo Montana

El modelo Montana ofrece la oportunidad de construir un chalet aislado de 165 m2 en una sola planta. En total tiene tres dormitorios ampliables, un aseo y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. El salón es muy amplio y la zona del comedor da paso a la cocina, totalmente amueblada. Tiene porche de acceso y porche en el salón, ambos cubiertos, además de una zona solada de garaje para dos vehículos.

Casa Prefabricada Modelo Oregon

El chalet aislado modelo Oregon está construido en 178 m2 ampliables, distribuidos en una sola planta con cuatro dormitorios, dos baños completos, un aseo, cocina amueblada y salón comedor con porche. Uno de los baños está situado en el dormitorio principal, el cual, también dispone de vestidor. Posee zona de aparcamiento para dos vehículos.

Casa Prefabricada Modelo Atlanta

Atlanta es un modelo de casa prefabricada tipo chalet pareado cuya superficie construida asciende a 106 m2 en una planta. Dispone de tres dormitorios y dos baños completos. Dormitorio principal con cuarto de baño y vestidor. La cocina está totalmente amueblada y el salón comedor con porche es amplio y tiene vistas al exterior. Esta casa prefabricada también posee zona de aparcamiento solada.

Casa Prefabricada Modelo California

Esta casa prefabricada pareada, modelo California, cuenta con 250 m2 construidos en tres plantas. Primera planta con posibilidad de tres o cuatro dormitorios; dormitorio principal con vestidor y baño propio, además de otro baño completo. Planta baja con aseo, lavandería, cocina totalmente amueblada y amplio salón comedor con porche. Dispone de zona de aparcamiento solada dentro de la parcela.

 

En cuanto al coste de los modelos de casas prefabricadas en hormigón hay que tener en cuenta las calidades finales de la construcción elegida, situándose la horquilla de precios entre los 1000 y los 1500 euros por m2.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *