Casas prefabricadas de hormigón

Las casas prefabricadas de hormigón han revolucionado el mercado de la vivienda y el sector de la construcción durante los últimos años, y parece que han llegado para quedarse. Sus múltiples beneficios, aprovechando todos los recursos de la forma más eficiente y con los materiales de mayor calidad, hacen que sea una opción cada vez más extendida para que puedas tener la casa modular de hormigón que siempre has imaginado.

Una casa prefabricada hormigón para reducir plazos

Si quieres reducir los plazos de entrega de tu vivienda y ver cómo se convierte en una realidad la casa de tus sueños, sin alargarlo más de unos pocos meses, deberías empezar a consultar las soluciones de chalets de hormigón prefabricado. Suponen una opción energética que aumentan el ahorro por ofrecer un mejor aislamiento y por supuesto una más alta seguridad, y todo esto, a un precio asequible. No pienses que una casa prefabricada de hormigón significa una construcción de menor calidad, más frágil o menos duradera. Hoy en día, con la innovación en los materiales y en su proceso de elaboración, las viviendas prefabricadas  de hormigón no tienen nada que envidiar a las casas tradicionales. De hecho, la construcción de una casa prefabricada de hormigón tiene un estándar de calidad muy alto, pues admite diseños vanguardistas, con materiales de la más alta calidad e incluye la confección de un estudio minucioso que ofrece la mayor garantía para hacer realidad la casa de sus sueños mediante una vivienda prefabricada de hormigón.

Apostar por chalets prefabricados de hormigón es dar un importante salto cualitativo, ya que en el caso de los modelos que ofrece The Concrete Home – especialista en este tipo de construcción de casas prefabricadas de hormigón– hablamos de conseguir casas espectaculares. Nuestra empresa cuenta con una buena variedad de modelos y acabados de casas de hormigón, y varias promociones con muy buena ubicación que avalan que es posible conseguir la excelencia en la construcción de casas de hormigón prefabricadas acortando los plazos de entrega hasta los 4 meses; algo que es imposible para construcciones tradicionales y que es una realidad probada para las casas modulares de hormigón.

Viviendas prefabricadas hormigón: Un proceso evolucionado

Una de las ventajas que aporta la innovación técnica en materiales y procesos es la de conseguir productos cada vez más homologados, seguros, eficientes… por mucho menos en coste económico y de tiempo, reduciendo la falibilidad de la producción artesanal y tradicional. Esto también ha llegado a la construcción: no sólo los acabados, también las formas han cambiado; y la realización de las casas prefabricadas de hormigón ha evolucionado y avanzado hasta conseguir unos resultados óptimos tanto en las garantías que ofrece como en la excelencia de sus materiales y acabados. Una casa prefabricada de hormigón dispone múltiples módulos que conforman las diferentes estancias. Esto se traduce en que el propietario de una casa modular de hormigón tiene mucho más control sobre el resultado. Es cierto que los diseños de cada módulo están preestablecidos, pero se les puede dar diferentes combinaciones, se pueden aplicar variables sobre el diseño que van desde la fachada hasta los acabados exteriores e interiores y, por supuesto, todo el mobiliario. Todo esto conduce a que el aspecto final de la casa modular de hormigón quede totalmente personalizado atendiendo a los gustos de cada propietario, sin que se advierta desde fuera que es una vivienda prefabricada de hormigón.

Progreso de los chalets prefabricados de hormigón

Aunque pueda resultar difícil de creer, hoy en día las casas modulares de hormigón están cada vez más presentes en el diseño urbano de ciudades y zonas rurales; tanto es así que la mayor parte de las veces las casas prefabricadas de hormigón pasan desapercibidas entre las construcciones convencionales. Quién sabe si aquella casa de diseño vanguardista que tanto te llama la atención es una de ellas. Dentro de las múltiples opciones que ofrecen, la tendencia es que las viviendas prefabricadas de hormigón tengan una estética muy moderna, de líneas simples y estética generalmente minimalista. Pero además de ser bonitas, las casas de hormigón consiguen un importante ahorro en la inversión inicial y una eficiencia energética sin precedentes comparándolas con otro tipo de construcciones. Además, el cliente puede disfrutar de su chalet o casa de hormigón prefabricado, completamente terminada, en un tiempo realmente breve. Tú también puedes unirte a los beneficiados de este nuevo modelo para la construcción de tu chalet prefabricado de hormigón: su ahorro en los costes permite adaptarse a cualquier bolsillo, consulta entre las diferentes opciones de casas de hormigón prefabricadas todas ellas de alta calidad y a precios asequibles.

Recapitulando, por todo lo expuesto anteriormente: las viviendas prefabricadas de hormigón cuentan, entre sus principales ventajas, que son más económicas, las casas modulares reducen los plazos de construcción, el material de que están hechas dichas casas prefabricadas es resistente, versátil; puedes optar por múltiples opciones para personalizarlas y todas ellas ofrecen una mayor eficiencia energética. Sí, en efecto, estamos hablando de tu casa prefabricada de hormigón.

La seguridad de las casas de hormigón

El hormigón es, entre los materiales de construcción utilizados ahora, aquél que proporciona un resultado de alta calidad. Por eso, las casas modulares de paneles prefabricados de hormigón ofrecen, con este material de tan buena calidad y acabado, un resultado que aporta a la vivienda una gran seguridad y durabilidad: una vivienda sólida, que durará décadas. Olvídate de las antiguas casas prefabricadas, fundamentalmente de madera, con una vida útil limitada, nosotros hablamos de chalets prefabricados de hormigón Premium, que se someten a exigentes pruebas de calidad y que cuentan con todos los certificados necesarios para que podamos garantizar que la vivienda prefabricada de hormigón es de las más seguras y confiables.

Un precio cerrado y sin sorpresas para tu casa de hormigón prefabricado

Hay empresas como The Concrete Home que ofrecen este tipo de vivienda con  el mejor diseño, el material de mayor calidad, y un completo servicio en la gestión de la edificación. Diseñamos, construimos y nos encargamos de la venta de viviendas prefabricadas de hormigón, viviendas de diseño a un precio cerrado. Nos destacamos por la innovación en los procesos, y por lograr la máxima eficiencia en las casas de hormigón prefabricadas. Pero además, nuestra empresa cuenta con más de tres décadas de experiencia en el mercado inmobiliario y sabemos interpretar y resolver las necesidades de los clientes y lo importante que es lograr un presupuesto cerrado que no va a sufrir incrementos. Nuestros clientes pueden estar seguros de que cuando eligen su casa prefabricada de hormigón la tendrán en la fecha indicada, llave en mano, en las condiciones en las que nos habíamos comprometido. Nuestro objetivo es que el cliente sólo tenga que preocuparse de elegir el modelo más adecuado de entre las opciones que tenemos para las casas prefabricadas de hormigón, aquél que se ajuste a sus necesidades y gustos, que personalice los acabados. Sabiendo que después no va a haber sorpresas ni en cuanto a tiempos ni de presupuesto; así funciona el sector de las casas prefabricadas de hormigón.

Vivienda prefabricada de hormigón exclusiva

Nuestro sistema de construcción y venta de casas prefabricadas de hormigón sigue un proceso exclusivo, porque el cliente puede personalizarla en su distribución tanto como en acabados, suelos, alicatados, pintura…, puedes elegir prácticamente todo, con el asesoramiento de los arquitectos, de algún interiorista de tu confianza o de nuestro equipo de profesionales. Nosotros te garantizamos que en cuatro meses tendrás la vivienda que habías seleccionado de entre los distintos tipos y variantes de chalets prefabricados de hormigón, con la llave en la mano. Algo que si estuviésemos ante una obra tradicional se aplazaría no sólo algunos meses más sino por más de un año. La rapidez y la brevedad del plazo de construcción total de la vivienda es una de las claves del éxito de estas viviendas de hormigón prefabricadas; un concepto que está superando por la calidad y el resultado que ofrece al modelo tradicional de construcción.

Tu casas prefabricadas hormigón sin secretos

No hay secretos en las casas de hormigón prefabricadas: el trabajo en serie e industrializado de los módulos de hormigón que constituirán tu vivienda modular hace que los plazos se puedan acortar. Sin embargo, no es una fabricación como si de un coche se tratara, pues la posibilidad de personalización en estas casas prefabricadas de hormigón es muchísimo mayor (a la de sólo los acabados), y siempre sometiendo cada elemento a controles de calidad exhaustivos para asegurar toda la resistencia y garantía que ofrece el hormigón. El mejor hormigón es el compuesto por cemento de calidad, limpio, fiable y seguro; y sólo él otorga a la casa de hormigón una mayor durabilidad.

El proceso previo para tener tu casa de hormigón

Lógicamente, no se trata de encargar la casa prefabricada de hormigón sin tener otros factores en cuenta. El proceso previo es fundamental para que el resultado final de tu vivienda prefabricada de hormigón sea el óptimo. Para construir una vivienda modular de hormigón hay que tener en cuenta el terreno y el trabajo previo del equipo de arquitectos que se encargará del diseño, de cada detalle y de seguir todo el proceso para que no sea necesario tener que realizar cambios de última hora y que todo lo preestablecido al comienzo sea igual que el resultado final. Una correcta planificación, como la que hacemos en The Concrete Home, evitará cualquier inconveniente que aparezca y así culminar tu casa prefabricada de hormigón.

La casa prefabricadas de hormigón que sueñas

Hemos hablado de un interior que puedes diseñar y decorar a medida, pero las casas prefabricadas de hormigón dan muchas más posibilidades de cara también a la organización del espacio exterior; tanto, que puedes instalar un porche con amplios ventanales en los que los espacios interiores se comuniquen con el exterior, por ejemplo, logrando amplias vistas al jardín de la vivienda. La versatilidad que se ofrece, permite que en las viviendas de hormigón prefabricadas puedas orientar la iluminación y controlar la sensación térmica con la óptima orientación en función del sol y la posición de la vivienda en su entorno. La posición y la orientación es una de las claves para conseguir eficiencia energética en las casas prefabricadas de hormigón; una de las ventajas competitivas que ofrece un chalet prefabricado de hormigón.

Habrá fabricantes de casas de hormigón que cuentan con que el cliente aporte el terreno en el que levantar la vivienda modular de hormigón; sin embargo, en The Concrete Home, somos nosotros los que ponemos en marcha promociones donde tampoco tienes que preocuparte del solar. De hecho contamos con varias promociones en marcha de chalets prefabricados en Madrid, en lugares con una ubicación estratégica, para que no tengas que preocuparte de nada. Puedes ver en nuestra web las diferentes promociones, los espacios y los modelos de casa de hormigón entre los que puedes elegir.

Comprobamos tu casa de hormigón

Aunque las casas prefabricadas hormigón siguen estrictos procesos de calidad en el proceso de su realización, una vez que tu casa modular de hormigón está ya finalizada, volvemos a realizar todas las revisiones correspondientes para darte aún más fiabilidad y seguridad en tu vivienda de hormigón, para que no tengas que preocuparte por nada y para que propongas cualquier variación que estimes oportuna de cara a conseguir el perfecto equilibrio estético y la máxima funcionalidad en tu casa modular de hormigón.

Casa prefabricadas de hormigón

Ten en cuenta que si optas por una vivienda prefabricada de hormigón estarás realizando una inversión segura, un éxito garantizado en un plazo muy breve de tiempo. Una casa que se entrega, llave en mano, en tan sólo unos meses, en la ubicación elegida por ti, utilizando un sistema de casas modulares que te convencerá. Una opción de casas prefabricadas cuyos acabados, resultado y precio quedan adaptados a tus posibilidades, para que termines disfrutando de la casa de hormigón de tus sueños, que se construirá para ti con todas las garantías. Con un diseño y siguiendo un plan cuidadosamente detallado para conseguir que no gastes de más ni en la inversión en la vivienda, ni en el posterior mantenimiento, ni en gastos por falta de eficiencia energética. Por todo esto, no hay mucho más en lo que pensar antes de invertir en  un chalet prefabricado de hormigón.

 
Déjanos tu teléfono Te llamamos ¡GRATIS!
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Previous
Next